Cómo vivir con miocarditis

La miocarditis se ha hecho más frecuente en los últimos años debido al gran número de virus y bacterias a las que los seres humanos están expuestos regularmente . La enfermedad es una inflamación del músculo del corazón que puede ser causada por varias cosas, incluyendo la infección por VIH , enfermedad de Lyme y la fiebre reumática , así como un gran número de otros virus graves. También puede suceder debido a una infección bacteriana; en particular, el estafilococo áureo . También puede ser causada , en raras ocasiones , por un grave caso de endocarditis - una infección de la válvula cardíaca o capa de músculo que rodea el corazón . Por último , el alcohol y /o abuso de drogas también pueden causar miocarditis . Ciertos tipos de miocarditis pueden borrar rápidamente; con la cuestión de unos pocos días . Sin embargo , si la enfermedad causa daño al corazón significativa , los resultados pueden ser a largo plazo , crónica , o incluso letal . Aprender a vivir con la enfermedad puede ser difícil, pero es posible si se siguen ciertos pasos. Cosas que necesitará
Un médico y /o especialista del corazón de
Mostrar Más instrucciones
Cómo vivir con miocarditis Matemáticas 1

Hacer seguros del diagnóstico . No tenga miedo de pedir una segunda , tercera o incluso cuarta opinión . Los médicos probablemente ordenará una serie de pruebas para diagnosticar la miocarditis . Estos incluyen , pero no están necesariamente limitados a , y electrocardiograma, un electrocardiograma, una radiografía de tórax y análisis de sangre.
2

Entrena para reconocer los síntomas , asumiendo ningún síntoma detectable se muestran . Es importante saber qué buscar para que un médico se puede llamar cuando sea necesario. Los síntomas típicos incluyen dolor de pecho , latidos cardiacos irregulares , fiebre alta , dificultad para respirar , pulso acelerado , dolor de cabeza y fatiga. Algunas personas también pueden experimentar hinchazón inexplicable de los brazos y de las manos o las piernas y los pies.
3

Obtener el tratamiento adecuado. Dependiendo de la gravedad del caso específico , se puede recomendar diferentes tipos de tratamiento. Los casos leves sólo podrán ser invitados a evitar ciertas cosas que podrían agravar la enfermedad. Los casos más graves requieren de una forma más agresiva de tratamiento. Esto podría incluir una serie de medicamentos para el dolor , para prevenir los coágulos de sangre , para tratar la arritmia, y /o para evitar la retención de agua . También puede incluir un tratamiento con antibióticos , tratamientos de oxígeno , e incluso la inserción de un marcapasos.
4

Evite las cosas que se saben para agravar la condición. Algunas opciones obvias para evitar serían el uso de alcohol y drogas. Demasiado de un tipo equivocado de ejercicio podría también llegar a causar más problemas. Por esa razón, todos los programas de ejercicios deben ser aprobados a través de un médico antes de su aplicación. También es importante que las personas que padecen la enfermedad de evitar la exposición a enfermedades transmisibles.
5

Cuida tu colesterol. Es importante mantener los números bajos, dentro del rango indicado por su médico.
6

Siga las órdenes del médico . Participar en las actividades que están restringidas o dedicarse a las cosas que se sabe que están agravando la enfermedad es sólo buscar problemas
7

Llame inmediatamente al médico si se presenta alguno de los siguientes: . Dolor intenso en el pecho , latido irregular del corazón, dificultad para respirar o falta de aliento, fiebre alta o escalofríos repentinos , e inexplicada repentina hinchazón de las extremidades.