Cómo luchar contra enfermedades del corazón
caminar o zapatillas deportivas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
correr o caminar por lo menos 20 minutos cada día . El ejercicio cardiovascular no es sólo una buena manera de perder peso, ponerse en forma y lucir bien. También es una de las mejores maneras de aumentar la resistencia de su corazón y mejorar su resistencia para que pueda resistir con eficacia las enfermedades del corazón . Puede ayudar a pensar en su actividad diaria como una sesión de entrenamiento para el corazón en lugar de centrarse en más corto plazo , los objetivos basados en apariencia - .
2
Comer cinco porciones de frutas y verduras cada día . Como muchas de estas frutas y verduras deben ser frescas como sea posible , ya que contienen nutrientes más activas y vitales que le ayudarán a su corazón y su cuerpo en general, para mantenerse sano y resistente a las enfermedades . Por otra parte, muchos de los componentes de conservantes acelerar en realidad el proceso de envejecimiento , lo que puede llevar a la amenaza de las enfermedades del corazón más rápido.
3
Cada pescado al menos dos veces a la semana . El pescado es rico en ácidos grasos Omega -3, que durante mucho tiempo han sido que se cree son vitales para el crecimiento y desarrollo de los niños pequeños , pero últimamente también se han relacionado con la salud del corazón . También pueden ayudar a disminuir el colesterol, y se cree por muchos expertos para inhibir el desarrollo de la demencia senil, enfermedad de Alzheimer y la degeneración macular.
4
Reemplazar trigo refinada con granos enteros. El desayuno es un buen punto de partida para este proceso. Muchos cereales están disponibles en todo grano y formas procesadas . Reemplace su cereal regular con una variedad de grano entero para empezar , a continuación, empezar a comer otros alimentos integrales como panes, galletas e incluso bagels.
5
Evite los azúcares procesados , grasas trans y conservantes artificiales siempre que sea posible . Bocadillos tradicionales como pastelitos, pasteles rellenos de crema y otros alimentos con alto contenido de azúcar que tienen poco o ningún valor nutricional en realidad se ha demostrado que potencialmente aumentar su frecuencia cardíaca en reposo , elevar su nivel de colesterol y reducir su capacidad de resistencia a las enfermedades del corazón .