Mujeres y el reflujo ácido
El reflujo ácido puede afectar el esófago.
Según WebMD , reflujo ácido incluye algunos de los siguientes síntomas: pirosis, regurgitación , eructos y malestar estomacal. Estos síntomas a menudo prueban que el ácido del estómago puede estar afectando negativamente al esófago.
Estrés
El estrés puede aumentar los síntomas .
Algunas mujeres experimentan aumento de los síntomas de reflujo ácido cuando se experimenta el estrés. En consecuencia , las mujeres deben participar en actividades , como el ejercicio , para ayudar a controlar y reducir el estrés si sufren de la enfermedad de reflujo ácido .
Embarazo
Algunas mujeres embarazadas experimentan reflujo ácido .
Muchas mujeres experimentan reflujo ácido cuando están embarazadas debido al aumento de las hormonas , así como la presión del feto. Sin embargo, después de dar a luz , el reflujo ácido a menudo desaparece.
Hormonal Terapias
terapias hormonales
pueden aumentar el reflujo ácido.
Una revista Archives of Internal Medicine informe muestra el desarrollo de reflujo ácido en las mujeres posmenopáusicas que utilizan terapias hormonales de estrógeno. Según el informe , las mujeres que utilizaron los tratamientos tuvieron una mayor probabilidad de desarrollar síntomas de reflujo ácido que los que nunca utiliza las terapias hormonales.
Tratamiento
posible que usen medicamentos para tratar reflujo ácido. Medicación
, el cambio de estilo de vida , o la cirugía ayuda a tratar el reflujo ácido de algunas mujeres . La cirugía es necesaria en casos extremos de enfermedad de reflujo ácido .