El reflujo ácido y su química

reflujo ácido frecuente , más propiamente llamada reflujo gastroesofágico , afecta aproximadamente uno de cada cinco estadounidenses, según el National Digestive Diseases Information Clearinghouse . Comprender las causas y tratamientos de la enfermedad requiere la comprensión de la química básica digestivo . Identificación

reflujo gastroesofágico se refiere a los contenidos del estómago se eleva en el esófago cuando el esfínter esofágico inferior , el músculo que actúa como una barrera entre los dos órganos, no se cierra correctamente . Los síntomas incluyen una sensación de ardor en el pecho o en la garganta y un sabor amargo o ácido en la parte posterior de la boca.
Composición

El estómago produce jugos gástricos , que contiene tanto la pepsina , una enzima que degrada las proteínas y el ácido clorhídrico, que descompone los alimentos y destruye las bacterias. Si bien es necesario para la digestión, el ácido clorhídrico es altamente corrosivo fuera del estómago , que está protegida a partir del ácido por una capa mucosa .

Efectos

gastroesofágico frecuente reflujo se conoce como enfermedad de reflujo gastroesofágico ( ERGE). Con el tiempo, el ácido daña las células en la parte inferior del esófago , creando tejido cicatrizal que bloquea el paso de alimentos , o úlceras en el tejido del órgano.
Disparadores

grasientas , alimentos grasosos tardan mucho tiempo para digerir , dando ácido más de una oportunidad para entrar en el esófago. Las bebidas con cafeína , por su parte , pueden aumentar la producción de ácido , por lo que los jugos gástricos más corrosivo .
Tratamiento

Los antiácidos contienen magnesio, aluminio o calcio sales, que neutralizan los ácidos del estómago. Otros tratamientos incluyen medicamentos que retrasan o bloquean la producción de jugos gástricos .