¿Cómo deshacerse de la ERGE

ERGE se refiere a la enfermedad de reflujo gastroesofágico, una condición que puede causar acidez estomacal frecuente , indigestión , tos, dolor de garganta, y en casos severos , la regurgitación . Los síntomas ocurren cuando el contenido del estómago fluyen hacia el esófago. Si se deja sin tratar la ERGE , el ácido puede erosionar el revestimiento del esófago y aumentar el riesgo de cáncer. Sin embargo , hay maneras de deshacerse de la ERGE rápidamente. Cosas que necesitará
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar un antiácido . A la primera señal de la ERGE o acidez estomacal , tome un antiácido de venta libre, como Tums Mylanta o para neutralizar el ácido del estómago y evitar los síntomas.
2

Cambie su dieta. Los alimentos ácidos , picantes , fritos y grasos pueden desencadenar los síntomas de la ERGE , como lo hace la cafeína , el alcohol , el tabaco y chocolate. Hacer modificaciones en la dieta y evitar los alimentos que producen los síntomas de reflujo.
3

Baje de peso . La grasa corporal adicional puede llevar al reflujo de ácido del estómago. Perder kilos extra de reducir o suspender por completo la enfermedad de reflujo . Obtenga por lo menos 30 minutos de ejercicio al día , comer una dieta baja en grasa , y reducir la ingesta de alimentos .
4

Limite la actividad durante al menos una hora después de comer. Participar en la actividad física o el ejercicio inmediatamente después de una comida puede provocar el reflujo . Que tu alimento digerir y espere al menos una hora antes de un entrenamiento .
5

Coma temprano. Una cena tarde o tomar una siesta después de comer también puede causar ERGE. Mantenga la cabeza elevada después de las comidas para mantener los alimentos y los líquidos en el estómago. Comer dos o tres horas antes de acostarse.
6

porciones de alimentos de control . Comer en exceso es otra causa común de la ERGE. Coma despacio y consumir comidas más pequeñas para detener el exceso de ácido en el estómago y el reflujo . Evitar comer en exceso por el consumo de cuatro a seis comidas pequeñas al día.