Cómo curar la ERGE

enfermedad de reflujo gastroesofágico o GERD crónico puede erosionar gravemente el esófago y que coloque en riesgo de cáncer de la garganta , la boca y el esófago. Los signos de la enfermedad del reflujo incluyen náuseas , ardor de estómago , vómitos y tos. Sin embargo, con tratamiento , puede reducir los síntomas y revertir los daños de garganta . Cosas que necesitará
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponte de pie para aliviar los síntomas . GERD es común después de comer, y acostarse por lo general desencadena los síntomas . Mantenga la cabeza erguida y de pie para aliviar síntomas tales como náuseas , ardor de estómago y tos.
2

Eleve la cabecera de su cama . Controlar los síntomas de reflujo durante el sueño mediante la colocación de un objeto, como un bloque de madera debajo de la pata de la cama para elevar la cabeza de seis a nueve pulgadas.
3

abstenerse de ejercer después de comer. Participar en la actividad física inmediatamente después de comer pide reflujo. Espere al menos una hora después de comer.
4

perder kilos extra . La obesidad es otro factor desencadenante ERGE. Mantener un peso corporal saludable para detener y curar el daño causado por la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Ejercer un mínimo de 90 minutos a la semana y reducir el consumo de grasas
5

Identificar los alimentos que aumentan la producción de ácido . La dieta es un factor importante en la ERGE. Ciertos alimentos como los alimentos fritos, alimentos grasos , alimentos picantes y los alimentos ácidos estimulan la producción de ácido del estómago. Eliminar estos alimentos de su dieta para detener el reflujo .
6

reducen el ácido al dejar de fumar. Fumar también afecta la producción de ácido en el estómago y desencadena el reflujo de ácido . Deje de fumar para aliviar el reflujo y revertir el daño garganta.
7

Lucha ERGE con medicamentos. Si no puede curar la ERGE con los cambios de estilo de vida , tomar medicamentos como los antiácidos de venta libre y reductores de ácido prescripción para controlar el reflujo y sanar el esófago. Medicamentos eficaces incluyen Prevacid, Protonix y Tums