Hierbas para el reflujo ácido
Aunque los tratamientos a base de hierbas para el reflujo ácido son naturales , su uso debe ser discutida con un profesional médico o herbolario primero . Algunos tratamientos a base de plantas y hierbas pueden afectar a otros medicamentos que esté utilizando.
Una dieta saludable también es necesario controlar el reflujo ácido. Ciertos alimentos pueden causar que los síntomas sean más severos. Cambios en la dieta y estilo de vida pueden marcar una gran diferencia en el tratamiento .
Aloe Vera
Aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias que lo convierten en una buena opción para las heridas y quemaduras . Aloe actúa reduciendo la inflamación de la piel quemada y tiene un efecto calmante.
El reflujo ácido es causado por un esfínter esofágico debilitado o dañado que controla el ácido y la mantiene contenido en el estómago. Cuando el esfínter está dañado , permite que el ácido suba hacia el esófago , causando dolor y daño potencial. Aloe vera ayuda a reducir la inflamación y sanar un esfínter esofágico dañado.
Aloe viene en un suplemento o en forma líquida para controlar el reflujo ácido. La forma líquida puede proporcionar un alivio calmante de los síntomas de reflujo ácido también.
Jengibre
jengibre también contiene propiedades anti- inflamatorias. Es una hierba versátil que puede ser impregnado en un té , utilizado en la preparación de alimentos o tomado como un suplemento en forma de cápsula . El té de jengibre puede ser muy relajante para los que sufren de reflujo ácido .
Cuándo Buscar Atención Médica
Es importante que visite a su médico antes de intentar los remedios a base de hierbas . Cuando los tratamientos a base de hierbas no están funcionando o los síntomas empeoran , visite a su médico para otro tratamiento .
Acidez estomacal que se hace más frecuente o severa podría ser la enfermedad de reflujo gastroesofágico o GERD . Esta afección más grave se puede tratar con medicamentos de prescripción y, en algunos casos, cirugía. ERGE no tratada puede conducir a serios problemas y daños en el esófago.