Más rápido alivio de la acidez
tratamientos Acidez estomacal como bloqueadores H2 y alginatos proporcionan períodos de descanso más largos , pero toman más tiempo se produzca, antiácidos a aliviar la acidez de una manera más rápida. Al neutralizar el ácido existente en el tracto digestivo de su estómago y , antiácidos proporcionan alivio de reflujo ácido inmediata.
Sin embargo , los antiácidos proporcionan alivio a corto plazo , y usted tendrá que tomar un poco de cualquier momento un ataque ocurre . Usted puede extender el tiempo de alivio al tomar antiácidos una hora después de las comidas o justo antes de los síntomas de reflujo comienzan después de una comida .
Tipos de antiácidos
toma por vía oral , los antiácidos contienen el los siguientes ingredientes ( en diversas combinaciones ) : hidróxido de aluminio , carbonato de calcio , hidróxido de magnesio y bicarbonato de sodio . Algunos antiácidos conocidos utilizan para controlar los síntomas de acidez y que se pueden tomar en forma de líquido o tableta son Chooz , Di -gel, Maalox , Rolaids y Tums .
Dos de los antiácidos para aliviar el ardor de estómago fuertes son Gaviscon y Mylanta . Gavison combina el mismo ingrediente activo para la acidez estomacal como los antiácidos generales , y en conjunción con componentes como el ácido algínico y bicarbonato de sodio, ácidos del estómago de control con más fuerza . Uso de Mylanta extiende a los casos de ERGE ( enfermedad por reflujo gastroesofágico) , que resulta de los casos crónicos de ardor de estómago.
Los posibles efectos secundarios
Si usted toma un exceso cantidad de antiácidos más que de forma ocasional y más de la cantidad diaria recomendada , puede experimentar efectos secundarios como estreñimiento, diarrea, dolores de cabeza , debilidad muscular, vómitos y náuseas. Estos se irán por su cuenta, pero puede disminuir los efectos y de la posibilidad de la acidez estomacal que ocurre al considerar un remedio natural como comer comidas más pequeñas.
También debe comprobar las etiquetas de antiácidos para asegurarse de que no eres alérgico a cualquiera de los ingredientes.