Cómo hacer un collar de cuello de refrigeración

Corredores de larga distancia y otros que participan en el esfuerzo físico durante el verano pueden verse afectados negativamente por la acumulación de calor en el cuerpo . Un método para reducir el estrés por calor es usar un collar del cuello de refrigeración . Muchos tipos de producción masiva están disponibles , pero se puede hacer rápidamente un enfriador cuello reutilizable en casa con sólo unos pocos materiales básicos. Cosas que necesitará
cristales de polímero
manga larga de una camisa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añada agua para cristales de polímero para hacer alrededor de 2 tazas de gel. La cantidad de cristales necesarios varía según la marca , pero por lo general sólo 1 o 2 cucharaditas.
2

Tie o coser un extremo de la funda cerrada. Telas de algodón de tejido apretado que funciona mejor . Un calcetín tubo también podría ser utilizado en lugar de un manguito .
3

Llene la manga con el gel de polímero . Variar la cantidad de gel en el manguito hasta que se sienta cómodo para colgar alrededor de su cuello.
4

Tie o coser el otro extremo de la funda cerrada.
5

Coloque el manga en el refrigerador hasta que esté listo para usarlo, y luego simplemente cuelgue o envuélvalo alrededor de su cuello. El efecto de enfriamiento durará varias horas , y el manguito puede ser recargada por remojo en agua fría.