Golpe de calor en los ancianos y niños
La insolación puede ocurrir como resultado de una exposición prolongada a temperaturas extremadamente altas . También puede ser causado por causada por el esfuerzo físico extremo . El golpe de calor es más probable que ocurra si una persona está deshidratada .
Efectos
El golpe de calor se caracteriza por una temperatura corporal superior a 104 F. La piel puede aparecer enrojecida y la piel puede sentirse caliente. El pulso con frecuencia se vuelve fuerte y los latidos del corazón se vuelve más rápido de lo normal. Además , la respiración puede ser rápida y superficial . Las personas afectadas pueden quejarse de un dolor de cabeza o experimenta convulsiones, alucinaciones , dificultad para hablar y calambres musculares.
Consideraciones
Según la Clínica Mayo, los niños pequeños y ancianos están particularmente en riesgo de un golpe de calor debido a sistema central inmaduro de un niño nervioso o del sistema nervioso central en deterioro de una persona mayor no es capaz de hacer frente a los cambios extremos de temperatura. Además, los niños y los ancianos son más propensos a sufrir de deshidratación. Además, las personas de edad avanzada pueden estar tomando medicamentos como pastillas para la presión arterial o los antidepresivos que aumentan el riesgo de un golpe de calor .
Tratamiento
El golpe de calor es una emergencia médica y debe tratarse por un médico. Los médicos pueden usar la inmersión de agua fría para que las temperaturas abajo . El hielo y mantas de enfriamiento también pueden ser utilizados para reducir la temperatura corporal.
Prevención /Solución
Tanto los niños como los adultos mayores debe beber mucha agua cuando se exponen a altas temperaturas. Si bien sienten que están consiguiendo demasiado caliente , deben encontrar un lugar para refrescarse , como sombra o un área con aire acondicionado . Además, los niños y las personas mayores deben evitar el ejercicio en el calor y se sienta dentro de un automóvil caliente .