Cómo prevenir el golpe de calor

El golpe de calor puede ser un riesgo , sobre todo en los meses de verano . Si quieres disfrutar del aire libre en clima caliente , debe mantenerse hidratado y evitar realizar esfuerzos excesivamente en el calor y la humedad . Si tiene que estar afuera, beber mucho líquido y descanse en un lugar fresco . Usted debe evitar los líquidos que deshidratan , como las bebidas con cafeína y las bebidas alcohólicas . Cosas que necesitará
Líquidos: agua o bebidas deportivas
Sombrero
área sombreada con Z. acondicionado aéreos de Loose , ropa ligera de
Mostrar Más instrucciones
evitar que el calor Stroke Matemáticas 1

Limite el tiempo que pasa al aire libre a la mañana temprano y horas de la noche . La temperatura es más fresca y este es un buen tiempo para hacer ejercicio o llevar a cabo otras tareas al aire libre tales como la jardinería .
2

aumentar tu ingesta de líquidos. Evitar que el golpe de calor bebiendo incluso cuando no se tenga sed . ¿Quieres preparar tu cuerpo para el calor , no espere hasta que saca lo mejor de ti. Si el ejercicio beba de dos a cuatro vasos de agua fresca por hora. Llene su carrocería de la sal y los minerales que pierde mientras sudando por beber una bebida deportiva.
3

Manténgase alejado de las bebidas excesivamente azucarados. Estas bebidas pueden hacer que usted pierda más líquido corporal . También, preste atención a la temperatura de las bebidas ya las bebidas muy frías pueden causar calambres en el estómago.
4

Permanezca adentro tanto como sea posible en los días calurosos . Hacer uso del aire acondicionado . Si usted no tiene un aire acondicionado en casa , visite el centro comercial u otro lugar público durante algunas horas . Esto puede ayudar a su cuerpo a mantenerse fresco incluso cuando vuelva a la temperatura normal.
5

Vístase apropiadamente . Use con buena ventilación , ropa suelta , delgada en colores claros. Una camisa de negro , o de otro color oscuro , pueden absorber el sol y elevar la temperatura de su cuerpo.
6

Utilizar el sitio web de la Asociación Americana del Corazón para las recomendaciones para evitar el golpe de calor y una vida más sana durante el verano (ver Recursos más adelante) .