Los signos de una hemorragia cerebral
Durante una hemorragia cerebral , dolores de cabeza pueden aparecer de repente y llegar a ser bastante grave. De acuerdo con The Brain Aneurysm Centro Nacional , si hay sangrado alrededor del cerebro , puede causar un dolor de cabeza repentino , a menudo referido como un dolor de cabeza trueno por la rapidez con que se enciende. El dolor de cabeza puede empeorar con el movimiento o un cambio en su posición. La persona incluso puede describir el dolor de cabeza como el peor de su vida. El dolor de cabeza puede llegar a ser tan mala que inmovilizará la víctima y él puede ser incapaz de levantarse.
Movimiento Cambios
El lóbulo frontal también es responsable del movimiento . Una hemorragia en esta área puede causar problemas con el caminar y recoger objetos . La coordinación de la persona puede ser apagado, y ella puede ser capaz de hacer cosas simples como cepillarse el pelo o los dientes. Esto puede empeorar en la imposibilidad de moverse en absoluto .
Speech
Speech es controlado por el lóbulo frontal del cerebro . Si una lesión o sangrado en esta parte del cerebro , puede causar problemas con el habla de una persona. La Biblioteca Nacional de Medicina informa que el discurso de la persona puede llegar a ser confuso . Pronunciación de palabras puede llegar a ser confuso . La persona puede ser incapaz de formar sus palabras o elegir las palabras que no tienen sentido. Este es un síntoma profundo y notable.
Deglución
El acto de la deglución se controla en el tronco cerebral . Si una lesión causa una hemorragia cerebral o la hemorragia ejerce presión sobre el tronco cerebral , entonces puede afectar a la deglución de una persona. Una persona puede ser incapaz de tragar del todo o ella puede ahogarse fácilmente . Una persona con problemas de deglución también puede babear a causa de la falta de capacidad de tragar su saliva . Esto es común en los pacientes con accidente cerebrovascular.
Cambio en la Conciencia
Cuando se produce una hemorragia cerebral , puede haber un cambio de conciencia . La persona puede dejar de responder y no responder a los estímulos dolorosos . De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina , una persona puede llegar a confundirse o retirada. Una persona con una hemorragia en el cerebro también puede convertirse en sueño y letargo . Cualquier cambio que no es normal para la persona que debe ser tomado en serio, y ayuda médica debe ser buscada.