AASLD Hepatitis C Directrices
El AASLD recomienda que todas las personas que actualmente utilizan o que han usado drogas inyectables deben hacerse la prueba para la hepatitis C. Otros grupos de riesgo son las personas que recibieron un órgano, sangre o productos de sangre antes de la donación de 1992 , hemofílicos que recibieron donaciones de productos sanguíneos antes de 1987 , las personas con un alto nivel inexplicable la aminotransferasa enzima, personas que han tenido la hemodiálisis, los hijos de madres con hepatitis C y las personas con VIH . Las parejas sexuales de las personas con hepatitis C deben hacerse la prueba , aunque la transmisión sexual de la infección no es común.
Diagnóstico
El AASLD recomienda el uso de pruebas que muestran anticuerpos contra el virus de la hepatitis C (VHC ) , así como pruebas que detectan el " ARN del virus para confirmar una infección . Los pacientes deben probarse primero para los anticuerpos , que pueden mostrar si alguna vez han sido infectadas con el VHC , pero no necesariamente indica una infección actual . Aquellas personas que obtienen un resultado positivo para anticuerpos contra el VHC deben entonces hacerse la prueba de la presencia de ARN viral del VHC , lo que hace indicar la presencia de una infección activa. Pruebas de ARN también se recomienda para los pacientes que no muestran anticuerpos , pero que tienen un sistema inmune debilitado , y que pueden haber contraído recientemente el VHC. El AASLD también recomienda la prueba de genotipo , lo que muestra el tipo de virus ha sido contratada y permite a los médicos a tomar mejores decisiones de tratamiento
Testing Hígado
Para . descubrir el progreso de la enfermedad hepática en personas con infección crónica por el VHC , la AASLD recomienda el uso de la biopsia hepática . Esto es especialmente cierto para las personas con VHC de genotipo 1 , la infección que no responden tan bien a las personas con los genotipos 2 y 3 con el tratamiento antiviral.
Tratamiento
El AASLD de tratamiento recomendado para la infección crónica por el VHC es una combinación de los fármacos antivirales peginterferón alfa y ribavirina. Las personas con el genotipo 1 en general, necesitan ser tratados con antivirales durante 48 semanas , mientras que los de los tipos 2 y 3 sólo necesita ser tratado durante 24 semanas. Las personas que reciben tratamiento para la infección por el VHC deben ser probados a lo largo del curso del tratamiento para ver si el virus ha sido eliminado . Si esto ocurre antes de que se complete el tratamiento, el médico puede recomendar que se suspende el tratamiento .
Consideraciones
Algunas personas no responden positivamente al tratamiento antiviral para la infección por el VHC. El AASLD no recomienda continuar el tratamiento antiviral en estos pacientes a menos que fueron tratados con interferón no pegilado o interferón pegilado solo durante el primer ciclo de tratamiento .