Signos y síntomas de la etapa terminal Insuficiencia Hepática

Consumo excesivo de alcohol , ciertas infecciones como la hepatitis y enfermedades genéticas pueden conducir a enfermedades del hígado. Si la causa de la enfermedad hepática no se trata o si el tratamiento falla , el hígado comienza a fallar . Insuficiencia hepática en fase terminal causa muchos de los síntomas , la mayoría de las cuales son graves. Por lo general, el único tratamiento para la insuficiencia hepática en fase terminal es el trasplante . Ictericia

Cuando el hígado no está funcionando correctamente no logra eliminar la bilirrubina de la sangre. Un alto nivel de bilirrubina en la sangre puede llevar a la ictericia , que es una coloración amarillenta de la piel y la parte blanca de los ojos. Otros signos de una acumulación de bilirrubina son orina oscura y heces fecales de color arcilla .

Sentimientos de Enfermedad

Desde las ayudas del hígado en muchos procesos corporales , como la eliminación las toxinas de la sangre y ayudar a la digestión , su fracaso puede conducir a signos de enfermedad. Las personas con insuficiencia hepática en fase terminal pueden sentirse fatigado y letárgico. Ellos también pueden tener fiebre . Náuseas , vómitos y pérdida de apetito son síntomas muy comunes.
Abdominal Hinchazón y dolor

Un hígado no puede conducir a la acumulación de líquido en la cavidad abdominal, una condición llamada " ascitis ". Esto hace que el abdomen se hinche , que también puede conducir a dolor ya que ejerce presión sobre los órganos internos. El líquido también puede acumularse en las piernas debido a acabar con insuficiencia hepática etapa, una condición llamada edema.
Sangrado

Cuando el hígado falla , se detiene la producción de las proteínas necesarias para la la coagulación de la sangre , que puede causar fácil sangrado y los hematomas . Un hígado no también puede causar aumento de la presión en la vena porta , la vena que drena sangre desde el bazo y el tracto gastrointestinal . Esto también puede dar lugar a los vasos sanguíneos agrandados en el esófago y el estómago . Estos vasos sanguíneos agrandados tienen un mayor riesgo de ruptura , que puede conducir a una hemorragia severa y potencialmente mortal.