Remedios naturales del hígado aprobados por la FDA
Enfermedad hepática constituye la tercera causa más común de muerte en los Estados Unidos entre las personas de entre 25 y 59 años de edad . Cada año, más de 27,000 estadounidenses mueren de cirrosis hepática --- aún más trágico dado el hecho de que muchas enfermedades del hígado son el resultado de los malos hábitos alimenticios . Leche Thistle
El cardo mariano o Silybum marianum , promueve las funciones del hígado sano y puede incluso ayudar en la gestión de las enfermedades del hígado . Según los datos anecdóticos de autores Pierre -Alain Clavein y Yuman Fong , cardo mariano previene daños en el hígado a partir de los medicamentos hepatotóxicos , que incluyen fenotiazinas, butirofenonas y fenitoína. Sin embargo , aunque la investigación controlada por placebo ha revelado una eficacia del cardo mariano en la lucha contra la enfermedad del hígado inducida por el alcohol , la investigación relacionada con la enfermedad hepática hepática no produjo resultados concluyentes.
Sho- Saiko - a buscar,
Echa un sho - saiko - como complemento para tratar problemas del hígado. Este compuesto botánico chino , comúnmente conocido por el nombre japonés de arriba , se vende en los Estados Unidos bajo el nombre de " hígado Kampo . " En Japón, -sho - saiko a cerca de 1,5 millones de pacientes toman este compuesto , principalmente para la hepatitis. Previene lesiones adicionales hígado y mejora las funciones inmunes del cuerpo .
Desintoxicación del hígado
Participar en un programa de desintoxicación . Una serie de remedios naturales existen para la desintoxicación del hígado o de la limpieza, la cual elimina las toxinas peligrosas del hígado . Por ejemplo , empezar a tomar 1.000 mg de vitamina C al día y seguir sumando 1.000 mg a ella cada uno todos los días hasta que se lleva a heces blandas.
Alternativamente , comer una gran cantidad de remolachas cocidas al vapor con regularidad durante 10 días, Just- For-You - HomeRemedies.com recomienda .
green Tea
Beber un montón de té verde o Camellia sinensis , que contiene altos niveles de una sustancia química vegetal llamado catequina - - un flavonoide con propiedades antioxidantes que pueden ayudar a estabilizar las membranas celulares. Catechin protege al hígado de manera similar a la leche de cardo .