¿Cómo traer naturalmente los niveles de amoníaco en el cuerpo

Los niveles altos de amoníaco , o hiperamonemia , en el torrente sanguíneo puede ser fatal si no se trata. Los niveles de amoníaco se convierten en alto debido a problemas de hígado o hepatitis grave . Estos niveles altos pueden causar cambios en el metabolismo , confusión , letargo y falta de memoria en algunas personas. En los casos graves , incluso puede causar que la persona se convierta en estado de coma . Sin embargo , hay un número de maneras para ayudar a niveles más bajos de amoníaco en el cuerpo . Con una estrecha relación con su médico y medicamentos y tratamientos adecuados , se puede controlar con eficacia la hiperamonemia . Cosas que necesitará sobre Tea agua
limón o cítricos
silimarina Cápsulas del hotel Coconut Water
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Bebida mucha agua . El agua potable hace orinar más a menudo para expulsar efectivamente amoníaco de su cuerpo .
2

Manténgase hidratado bebiendo agua de coco, que hará que usted orine con mayor frecuencia que el agua potable , y más de una ayuda ayudando a su cuerpo más bajo los niveles de amoníaco .
3

bebida de limón en el agua para ayudar al hígado a descomponer toxinas dañinas. Beber jugo de limón ayuda a que su hígado funcione de manera más eficiente , lo que ayuda a reducir los niveles de amoníaco en su cuerpo y en su sistema. También puede optar por comer algunas frutas cítricas para ayudar a que su hígado aún más. Naranjas , limones y limas son frutos buenos para ayudar a los niveles de amoníaco inferiores.
4

Dejar de beber bebidas alcohólicas. El alcohol perjudica aún más su hígado y puede promover la producción de más de amoníaco en el cuerpo.
5

Beber té puede ayudar a mantener sus sistemas internos limpios y libres de toxinas. El té verde incluye catequinas que ayudan a evitar que las células cancerosas y vuelca su cuerpo libre de toxinas puede ayudar a su hígado a aligerar su carga de trabajo .
6

Tome las cápsulas de silimarina como la protección del hígado . También se les llama cápsulas de cardo mariano y son hepatoprotector , lo que significa que protegen al hígado de las toxinas . Cápsulas silimarina se utilizan para la hepatitis C y la cirrosis por alcohol. Dado que la silimarina se deriva de la leche de cardo se considera segura y natural.