Cómo interpretar la hepatitis C Resultados de laboratorio

Si su médico sospecha que ha estado expuesto al virus de la hepatitis C (VHC ), él puede ordenar exámenes de laboratorio específicos . Debido a que el VHC con frecuencia no presenta síntomas visibles , es posible tener la enfermedad durante años sin ser consciente de ello. Interpretación de los resultados del laboratorio de la hepatitis C es fundamental para la planificación del tratamiento y la prevención del daño hepático grave. Su médico revisará los resultados de las pruebas con usted, pero es posible interpretar los resultados del laboratorio de la hepatitis C por su cuenta siguiendo estos pasos. Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Mira los resultados de la EIA (enzima ensayo inmunoenzimático ) prueba de anticuerpos y determinar si su resultado es positivo o negativo. Un resultado positivo indica que tiene anticuerpos presentes en el sistema como consecuencia de la exposición al virus de la hepatitis C . Un resultado negativo indica que no tienen exposición al VHC , y ninguna otra prueba se indica. Si bien esta prueba es útil para determinar la exposición al virus , un resultado positivo no indica si el virus está activo o inactivo , por lo tanto, se necesitan más pruebas para un resultado positivo .
2

Localice los resultados de su prueba RIBA VHC ( ensayo de inmunotransferencia recombinante) y determinar si su resultado es positivo o negativo. Esta prueba también verifica los anticuerpos contra el VHC , pero no puede distinguir entre la enfermedad pasada o activa. Un resultado positivo indica que ha estado expuesto al virus de la hepatitis C y tienen una forma activa o crónica de la enfermedad. La prueba adicional será requerida con un resultado positivo de la prueba . Si el resultado es negativo, usted está libre de la enfermedad de la hepatitis C y no hay pruebas de VHC más medidas.
3

Estudio de sus anuncios en el ARN del VHC (ácido ribonucleico ) de prueba y determinar si su resultado es positivo o negativo. A veces se llama una prueba de ARN del VHC cualitativo , estos resultados le dirán si usted tiene una infección activa actual de la hepatitis C en su cuerpo. Si el resultado es positivo, el virus de la hepatitis C es activo en su cuerpo y es necesario realizar más pruebas y tratamiento. Esta prueba se utiliza para fines de diagnóstico en comparación con el tratamiento . Un resultado negativo indica que no tiene una forma activa o aguda de la enfermedad por el VHC , aunque los anticuerpos pueden estar aún presente .
4

Revise sus anuncios en cuantitativa del VHC , o la carga viral , pruebas y determinar si su resultado es positivo o negativo. Un resultado positivo también tendrá un número que indica la cantidad de partículas virales medidos en unidades internacionales por mililitro de sangre ( UI /ml ) . Este resultado se suele indicar en miles o millones de unidades internacionales . El número de partículas virales se utiliza como guía para evaluar y planificar el tratamiento de su enfermedad , y no indica el pronóstico. Si el resultado es negativo , significa que no se encontraron partículas virales activas.
5

Discuta todos estos resultados con su médico , y desempeñar un papel activo en la planificación de su tratamiento, actuando sólo bajo la guía de su médico . Entender que el tratamiento de la hepatitis C es a menudo un proceso largo que requiere paciencia, tiempo y repetidas pruebas .