Cómo pantalla para la Hepatitis C

Hepatitis es cualquiera de una de un grupo de seis enfermedades hepáticas causadas por virus. Estos tipos de hepatitis se designan como A, B , C, D , E y G , con C considera generalmente que es la más grave . Todas las formas de hepatitis provocan que el hígado se inflame y reducir su capacidad para funcionar. Las pruebas para la hepatitis C no son parte de un examen físico de rutina , y los médicos normalmente la pantalla sólo los pacientes que están en alto riesgo de contraer hepatitis C. Existen varias pruebas diferentes para la hepatitis C , dependiendo de la información específica que el médico requiere . Instrucciones Matemáticas 1

Identificar quién tiene un alto riesgo de contraer hepatitis C. Estos incluyen a las personas que han estado expuestas a sangre o tejidos infectados , los usuarios pasados ​​y actuales de drogas , los hijos de madres con infección crónica y las personas con anormal niveles de las enzimas hepáticas .
2

Realizar una prueba de inmunoensayo ligado a enzimas ( ELISA). Esta prueba detecta los anticuerpos de la hepatitis C , por lo que puede requerir hasta seis meses después de la infección inicial para producir un resultado positivo.
3

Realice un ensayo de inmunoblot recombinante ( RIBA ) si los resultados de la prueba ELISA son positivos . Los resultados de ELISA son sólo una pantalla preliminares y necesitan verificado por pruebas adicionales . A RIBA puede proporcionar resultado positivo , negativo o indeterminado .
4

Realizar pruebas de ARN para los pacientes que pueden recientemente han estado expuestas a la hepatitis C. Esta prueba puede detectar anticuerpos de la hepatitis C en las tres semanas después de la exposición y puede también ser útil para evaluar la respuesta de un paciente a una terapia en particular .
5

Utilizar los resultados de las pruebas en los pasos 2 , 3 y 4 para hacer un diagnóstico de la hepatitis C. un resultado positivo en los tres las pruebas indican una infección en curso , mientras que un ELISA positivo y un resultado positivo en una de las otras dos pruebas indica una infección pasada o actual.