Cómo administrar Hep C
Los medicamentos prescritos por su médico
Blood trabajo
Seguimiento de su médico
Vacunación contra otros virus hep
Mostrar Más instrucciones
vacunarse
Matemáticas 1
Vacúnese contra otros virus de hepatitis , como la hepatitis a y la hepatitis B. Según la Clínica Mayo , es importante recibir estas vacunas para prevenir un mayor daño a su hígado , si usted tuviera que contratar otro hep virus . Vacunarse también puede evitar la obstaculización de sus tratamientos de la hepatitis C .
2
Tome los medicamentos antivirales recetados por su médico , si usted tiene la hepatitis crónica C. Usted tendrá que tomar un tratamiento de combinación , que incluye peginterferón y ribavirina.
3
Tome sus medicamentos según lo programado. El peginterferón se administra mediante inyecciones y ribavirina se administra oralmente . De acuerdo a la National Digestive Disease Information Clearinghouse , los tratamientos pueden durar hasta 48 semanas.
4
Dígale a su médico si usted tiene algún efecto secundario , como resultado de su medicamento. Dejar de tomar los medicamentos si sufre efectos secundarios. Los efectos secundarios incluyen fatiga, depresión y síntomas parecidos a la gripe , como fiebre y dolores musculares .
Qué hacer y amigos de Dont
5
No bebo alcohol en exceso ( más de dos bebidas al día). El alcohol puede avanzar la enfermedad hepática.
6
No tome más de-the - counter medicamentos, como Tylenol , que pueden contribuir al daño del hígado. Hable con su médico acerca de qué tipos de medicamentos que incluye .
7
Empezar a comer más sano . Coma más frutas y verduras. Una dieta saludable puede ayudar a su cuerpo se sienta menos fatiga como consecuencia de la enfermedad.
8
comenzar a hacer ejercicio para combatir contra los efectos de la enfermedad. Tener hepatitis C puede hacer que emocional, y que incluye un máximo de 30 minutos de ejercicio al día puede evitar sentimientos de ansiedad y posible depresión de la enfermedad.
9
Busque un grupo de apoyo en su comunidad . También puede pedirle a su enfermera o médico para ayudarle a elegir un grupo de apoyo . Si usted necesita encontrar un grupo de apoyo local , la Fundación Americana del Hígado puede encontrar uno más cercano a su ciudad.
10
Dígale a su familia y amigos de su condición. Sea honesto , sobre todo si estás en una relación.