Hepatitis C Tratamiento
De acuerdo a la National Digestive Disease Information Clearinghouse ( NDDIC ) , sólo dos medicamentos han demostrado ser eficaces contra la hepatitis C. El interferón pegilado ( peginterferón ) estimula el sistema inmunológico para que pueda destruir el virus de la hepatitis C y evitar que el virus se replique ( hacer copias ), pero peginterferón por sí mismo es sólo alrededor de 35 por ciento de efectividad . La ribavirina es un fármaco antiviral , pero no es efectiva solo contra el virus . Sin embargo , aumenta la eficacia de peginterferón , aumentando su eficacia a aproximadamente 55 por ciento . Una combinación de estos dos fármacos es el régimen de tratamiento de medicamentos preferidos actual a menos que usted es incapaz de tomar ribavirina y puede tomar sólo peginterferón .
Uno de los problemas con el tratamiento es que usted puede tener una recaída de la hepatitis C después de que termina el tratamiento, por lo que el recuento de virus en su sangre puede bajar al principio, pero en caso de control a los 6 meses , puede aparecer de nuevo. En algunos casos , el nuevo tratamiento puede ser eficaz . Los genotipos 2 y 3 responden de manera más efectiva a la terapia de combinación , pero el genotipo 1 es el más común en los Estados Unidos.
Otros Tratos
Según los Institutos Nacionales de Salud, el tratamiento generalmente se administra durante 24 a 48 semanas ( dependiendo del genotipo ) , y los medicamentos se debe tomar constantemente para ser eficaz , pero hasta el 14 por ciento de los que tomaban los medicamentos abandono del tratamiento debido a efectos secundarios , que incluyen a la gripe síntomas, alteraciones de la sangre y los trastornos psiquiátricos, especialmente depresión. Usted debe ser monitoreado cuidadosamente durante el tratamiento y puede necesitar tomar medicamentos antidepresivos para combatir los efectos depresivos del tratamiento. Si usted ha tenido la hepatitis C y el desarrollo de la insuficiencia hepática crónica y tener un trasplante de hígado, por lo general tendrá recurrencia de la hepatitis C a causa de los medicamentos inmunosupresores que debe tomar para prevenir el rechazo de su nuevo hígado.
Consideraciones
Si está embarazada o su esposa /pareja está embarazada , usted no puede recibir ribavirina , ya que puede causar graves defectos de nacimiento o la muerte del feto , incluso a dosis bajas . Todas las mujeres en edad de procrear deben tener pruebas que demuestran que no están embarazadas antes del tratamiento, y tanto hombres como mujeres en edad fértil deben usar dos formas de control de la natalidad durante el tratamiento y control de la natalidad deben continuar durante al menos 6 meses después del tratamiento termina .
alcohol puede dañar más el hígado y causar enfermedad hepática a progresar más rápido , por lo que la abstinencia es la más segura. Pero al menos debe limitar sus bebidas a una o dos al día , y usted debe tener nada de alcohol durante el tratamiento antiviral porque el alcohol reduce la eficacia del tratamiento.