¿Qué es la hepatitis B Anticuerpo central

? Hepatitis consiste en la inflamación del hígado y la hepatitis B es causada por una variedad de virus de la hepatitis. Muchas personas con hepatitis B no tienen síntomas y el diagnóstico a menudo se hace a través de un análisis de sangre para un anticuerpo o antígeno. Información de Análisis de sangre

análisis de sangre de la hepatitis B puede indicar si la persona tiene una infección nueva , se ha recuperado de una infección previa o tiene una infección crónica.

Antígenos y anticuerpos

los antígenos son sustancias extrañas en el cuerpo , como las bacterias o los virus , que pueden producir una respuesta inmunitaria a menudo indicado por la producción de proteínas de los anticuerpos . Estos anticuerpos protegen a las personas por lo general una nueva infección . Los anticuerpos también pueden aparecer en un análisis de sangre debido a una vacunación.

Core antígenos y anticuerpos

El anticuerpo central de la hepatitis B es , técnicamente, el anti- hepatitis B antígeno core (anti -HBc ) . El anticuerpo central de la hepatitis B es el primer anticuerpo a aparecer después de una infección de hepatitis B aguda.
Persistencia

La aparición del anticuerpo central de la hepatitis B en un análisis de sangre indica la infección por hepatitis B reciente o en curso . Se continúa apareciendo en los niveles altos tanto de la resolución de la infección y en los pacientes con infección crónica .
Superficies antígenos y anticuerpos

infección actual puede ser verificado mediante la comprobación de la antígeno de superficie de la hepatitis B , que indica infección si la prueba es positiva . Resuelta la infección se detecta por la presencia de anticuerpos frente a la hepatitis B antígeno de superficie ( HBsAb ) , mientras que en el antígeno de superficie de la hepatitis B crónica ( HBsAg) en sí es típicamente presentes .