Cómo tratar el herpes labial
Asegúrese de tener ampollas de fiebre y no otros tipos de úlceras , tales como úlceras en la boca . Ellos deben ser más pequeñas que las aftas dolorosas y generalmente no presentarse en la boca misma. Los médicos pueden confirmar que en realidad son el herpes labial.
2
Busque tratamiento médico . Algunas formas de medicación antiviral se pueden utilizar para minimizar la aparición de las ampollas de fiebre . Los medicamentos usados para tratar el virus del herpes incluyen aciclovir , penciclovir y famiciclovir . Ellos no van a curar la enfermedad , pero pueden reducir la gravedad de la epidemia es y con qué frecuencia se producen.
3
Controle su fiebre. Muchas ampollas febriles tienen de hecho una fiebre asociada con ellos , así como otros síntomas que son similares a la gripe. Tratar estos síntomas tomando una sobre el dolor de venta libre y medicamentos para la fiebre , como el paracetamol o la aspirina. Otros síntomas pueden ser tratados con el descanso.
4
Aplique una compresa fría en las ampollas de fiebre . Una bolsa de hielo puede ser eficaz para aliviar el dolor de la úlcera bucal . Deje el hielo en el dolor durante unos diez minutos, luego retire . Por otra parte, algunos médicos recomiendan colocar una compresa caliente sobre la región, lo que puede reducir el dolor.
5
Mantenga el área limpia y evitar tocarlo. Verá más ampollas de fiebre si se toca , se raya o exprimir las llagas. Además, mantenga su cepillo de dientes limpio. Estos servicios contaminadas pueden transmitir la fiebre ampollas y causar más de ellos cuando una zona no infectada se toca con él.