Cómo acelerar la curación del herpes labial

aftas bucales son pequeñas ampollas que se forman en y alrededor de su boca. También se les llama ampollas febriles pero fiebres o resfriados no causan ellos. El herpes labial generalmente son causados ​​por el virus del herpes ( HSV) . La Clínica Mayo estima que casi el 50 % de los niños que ingresan a kindergarten y el 90 % de los adultos han sido infectados con el VHS . El herpes labial es contagioso y no hay cura para ellos, pero varios tratamientos acelerar la curación y el tratamiento de las ampollas. Cosas que necesitará
Frotar alcohol sobre Cotton bola
tópico crema antiviral
medicación oral
Analgésico
Hielo paquete de
Mostrar Más instrucciones

1

Visite a su médico para determinar la causa subyacente de su herpes labial . Su médico le examinará la úlcera bucal , tomar exámenes y determinar el mejor medicamento para usted. Dígale a su médico si sus úlceras bucales tienen ningún disparadores, cuánto tiempo las llagas pasado y la frecuencia con que se producen . Estos factores le ayudarán al médico a determinar el medicamento apropiado .
2

Remoje un algodón en alcohol y presionarla sobre la ampolla emergente. El alcohol ayudará a secar el área. Esto funciona mejor en el herpes labial en sus primeras etapas. Repita varias veces al día .
3

Aplique el medicamento antiviral tópica según lo prescrito por su médico. Estas cremas ayudarán a ablandar la costra del herpes labial , aliviar el dolor y acelerar la curación.
4

Tome el medicamento por vía oral según las indicaciones. Usted debe tomar la mayoría de los medicamentos por vía oral 24 a 48 horas antes de un brote con el fin de evitar o disminuir los síntomas .
5

Aplique una compresa de hielo durante un máximo de 10 minutos varias veces al día . El hielo ayudará a aliviar el dolor y reducir la inflamación y .
6

Tome un analgésico de venta libre para aliviar el dolor del herpes labial . Siga las instrucciones de dosificación del fabricante.
7

Evite tocar , recoger o apretar el herpes labial. Deje que el dolor sane sin interferencias. La mayoría de las ampollas sanan por sí solas en aproximadamente dos semanas .