Remedios caseros para el herpes labial con vinagre
Para tratar un herpes labial existente con el vinagre de sidra de manzana , verter unas gotas en un algodón y aplicar sobre la zona afectada varias veces al día . Aplicar el vinagre disminuirá el dolor del herpes labial y duración. El vinagre de manzana no debe aplicarse hasta úlceras abiertas , ya que es bastante ácido y puede causar una sensación de ardor .
Aumentar jugo Potencia
limón es también beneficioso en la lucha herpes labial . Para aumentar la potencia de vinagre de sidra de manzana, mezclar con el jugo de limón a partes iguales y aplicar. Al igual que el vinagre de sidra de manzana , jugo de limón no es recomendable para abrir el herpes labial.
Prevención herpes labial
El vinagre de manzana también actúa como un método de prevención de herpes labial . Añadir una cucharada de vinagre de loción facial o tóner para aplicación tópica. El vinagre de manzana también puede tomarse por vía oral . El vinagre es ácido y desagradable para algunos, por lo que es prudente comenzar lentamente por beber una o dos cucharaditas diarias . Mezclar con agua o alimentos, si el sabor es demasiado fuerte para usted.