Remedios caseros para deshacerse de un dolor frío o herpes oral
El herpes labial puede ser tratada mediante el uso de hierbas como la salvia hierbas, el violeta sedante a base de hierbas , o el aceite de árbol de té. Otro tratamiento a base de hierbas es el té de hoja de salvia . Para un tratamiento eficaz , el té se puede hacer mediante la combinación de dos a tres hojas de salvia con un poco de jengibre en polvo , o un pequeño trozo de raíz de jengibre. Steep las hierbas en una taza de agua hirviendo y beber dos o tres tazas al día. El uso de extracto de bálsamo de limón también puede acelerar la curación y reducir los síntomas del herpes labial .
Hielo
Use hielo para curar el herpes labial y aliviar el dolor de ellos también . Si el hielo se aplica desde el principio, que puede ralentizar el metabolismo de la zona infectada y retardar el crecimiento del herpes labial. Frote el hielo en el dolor por lo menos durante cinco a diez minutos y repetir cada hora. Las aplicaciones de hielo le ayudará a disminuir el tamaño de la úlcera y también impedir la circulación del virus. Sal
Sal
hogar es otro tratamiento eficaz para el herpes labial o herpes oral . Para aplicar la sal , utilice un dedo húmedo y coloque una pequeña cantidad de sal en la llaga fría. Deja en su lugar por un minuto o dos. Esto puede ser un método doloroso, pero es una de las curas más rápidas para el herpes labial . Mediante la aplicación de la sal, el frío dolor debe desaparecer en un día o dos.
Sobre Tea Bags
Aplique una bolsa de té empapado al dolor por unos cuantos minutos . Esta aplicación se debe repetir cada hora. Una bolsa de té caliente también se puede aplicar a la ampolla durante aproximadamente treinta minutos. El ácido tánico en los actos de té contra el virus y evita que el desarrollo de cualquier aún más . El individuo puede notar el dolor frío empieza a sanar después de cinco días de las aplicaciones.