Derramamiento y los síntomas del herpes
Según herpes herpes labial, un sitio web dedicado a proporcionar información sobre la enfermedad viral, la excreción del virus se produce cuando el virus viaja vías nerviosas a la superficie de la piel y se activa. Durante este tiempo , el virus es contagioso , pero es posible que haya signos visuales de infección durante este tiempo.
Viral Arrojando Estadísticas
Herpes Fría llagas sitio web dice que la probabilidad de propagar el herpes debido a la diseminación viral es muy baja si se evita el contacto directo de la piel , pero se ha demostrado que algunas personas pueden transmitir el virus a su pareja sin signos o síntomas del virus. Herpes.com ( ver referencia 2) establece que el herpes genital es más común en las mujeres debido a la mayor probabilidad de transmisión de hombre a mujer. Esta estadística tiene una correlación directa con la excreción del virus , como el herpes Herpes en frío indica que las mujeres son propensas a una mayor tasa de vertimiento. Sin embargo, el sitio web también dice que las tasas de desprendimiento pueden diferir mucho de una persona a otra . El vertimiento viral requiere mucha más investigación antes de que pueda ser plenamente comprendido .
La propagación del virus y síntomas del herpes
Como regla para vivir, Herpes . com indica que una persona con herpes genital siempre potencialmente podría ser el derramamiento de virus activo , porque el virus puede ser asintomática . Sin embargo , hay un resquicio de esperanza para aquellas personas que viven con el herpes. Contactos con Herpes , un recurso para aquellas personas con herpes en el mundo de las citas , afirma que cuanto más tiempo una persona tiene el virus del herpes , el más suave y menos frecuentes los brotes de convertirse. A medida que los brotes se hacen menos frecuentes , diseminación asintomática también disminuye. Las llagas del herpes en frío respalda aún más esta afirmación indicando que la excreción del virus se produce durante el 20 y el 40 por ciento de los días durante los primeros seis meses de la exposición al virus del herpes , pero esta cifra se redujo a la mitad después de este período inicial de seis meses .