Cómo distinguir entre los cortes y el Herpes Labial

Puede ser difícil determinar la causa de los parches de piel irritados en la cara. Sin embargo , el herpes labial y los recortes tienen varias características que deben permitir a la mayoría de la gente a distinguir entre los dos problemas de la piel . Si permanece sin saber lo que ha causado una lesión en la cara , consulte a un médico para que las técnicas de tratamiento apropiadas se pueden iniciar . Instrucciones Matemáticas 1

Mira para las indicaciones de un corte. Los cortes son causadas por un traumatismo en la piel con un objeto punzante. Una línea recta o casi recta donde el borde del objeto punzante en contacto con la piel debe ser visible una vez que el sangrado se ha detenido. Si dicha línea está presente , es muy probable que haya cortado su piel y no tiene un herpes labial .
2

Compruebe los síntomas del herpes labial . Estos incluyen una sensación de ardor , picazón o sensación de hormigueo alrededor de los labios o las partes cercanas de la cara , seguido por la aparición de una erupción de color rojo . En la parte superior de la erupción de color rojo , aparecerá una ampolla llena de líquido . Según la Clínica Mayo, la ampolla se rompa , liberando su fluido (que puede incluir sangre). Se comenzará a sanar en aproximadamente una semana después de que se desarrolle.
3

Considere la ubicación de la herida. Si es dentro de su boca , es poco probable que sea un dolor frío; herpes labial sólo en raras ocasiones se producen dentro de la boca . Si el área afectada es dentro de la boca , puede ser un corte, úlcera bucal u otra condición . Un médico puede ser mejor equipado para examinar las áreas afectadas de la piel dentro de la boca misma.