Cómo reconocer signos de que un recién nacido contrajo herpes durante el parto

Los bebés recién nacidos a menudo contraer el virus del herpes simple ( HSV- 2 ) de sus madres a través del contacto directo cuando sus madres tienen una infección activa en el área genital . Además , los bebés pueden contraer el virus a través de ser besado por alguien que tiene una ampolla del herpes (HSV- 1 ) o una infección. El virus del herpes se puede pasar incluso cuando la infección está inactivo . Las mujeres con lesiones herpéticas abiertas son más a menudo desalienta a dar a luz por vía vaginal debido al riesgo que representa para el bebé. Los bebés expuestos al virus del herpes se encuentran en riesgo de una enfermedad grave e incluso la muerte . Instrucciones Matemáticas 1

buscar una erupción que es de color púrpura . Este puede ser el primer signo de infección en un bebé recién nacido. El herpes pueden aparecer en los bebés recién nacidos en cualquier lugar que podría haber tenido contacto con una llaga de herpes. Si ellos contrajeron el virus desde el nacimiento vaginal, síntomas del herpes pueden ocurrir en el área donde primero tuvieron contacto. Por ejemplo, si salieron de cabeza , puede que se muestre en ese país.
2

Monitorear la temperatura del bebé . Una fiebre alta puede ser una señal de que el virus del herpes. Los niños con la infección por HSV pueden desarrollar una fiebre de más de 100 grados. También podrían parecer irritable y ser inquieto cuando se mantiene . También podrían parecer enfermos y no pueden comer mucho . Un recién nacido con una infección de herpes también puede experimentar convulsiones.
3

Esté atento a los síntomas del virus , que incluyen zonas rojas y elevadas en la piel. Pequeñas ampollas que contienen un líquido claro pueden aparecer en grupos. Estos se revientan y forman una costra. Vaya a un médico inmediatamente si nota alguno de estos síntomas. Herpes en los recién nacidos pueden aparecer en la boca, nariz , ojos y cavidades orales y anales. Las úlceras también pueden aparecer en cualquier otro lugar en el que se expone el cuerpo.