Fría Remedio y Tratamiento Dolor
existe Ambos medicamentos recetados tópicos y orales . Los medicamentos tópicos , que se aplican en el blister , continúan mucho como loción para la piel . Uno de estos medicamentos tópicos es penciclovir , cuyo nombre comercial es Denavir . Esto se aplica a la dolor frío una vez cada dos horas. Los medicamentos orales incluyen valaciclovir (Valtrex ) y aciclovir ( Zovirax) .
Over- The Counter Remedios
Una de las últimas over-the -counter tratamientos de herpes labial es docosanol , vendido como Abreva en las farmacias. Esta droga tiene la capacidad de interferir con la forma en que el virus del herpes labial se transmite . El herpes labial también se puede tratar con agentes anestésicos tales como el alcanfor , lidocane , tetracaína, alcohol bencílico y fenol . Alcanfor , vendido bajo la marca Campho - Phenique y lidocane , que se encuentra en medicamentos como Orajel , también puede calmar la quemadura y picazón de las lesiones.
Remedios caseros
los tratamientos que no requieren una visita al médico o farmacia son las cosas en las casas de muchas personas como el hielo y la sal. Otros remedios incluyen el uso de L - Lisina y hazel.Ice bruja se puede aplicar directamente a la ampolla . El hielo se puede permitir a derretirse por completo, aunque la mayoría que utilizan el tratamiento con hielo se aplicará durante unos minutos cada hora. Los actos de hielo para calmar la picazón y burn.Salt se pueden aplicar a la úlcera bucal , sin embargo este método se quema mientras que actúa como un secado agent.Some personas usan pasta de dientes en la llaga en la noche. Este método , como la sal , se seca el avellano sore.Witch frío también es recomendado como un remedio natural por sus propiedades anti -picazón properties.L -lisina se ha tenido durante años como un suplemento dietético para los que sufren de herpes labial . Las cápsulas, disponibles en farmacias y tiendas naturistas , tiene una dosis recomendada de 500 mg dos veces al día para tratar y prevenir el herpes labial.
Advertencias
igual que con cualquier tipo de tratamiento, las señaladas aquí debe llevarse a cabo sólo bajo supervisión de un médico.