Cómo realizar la prueba de brotes de herpes durante el parto

En algunos casos , una madre con herpes pueden transmitir el virus a su bebé a través del proceso de entrega. Herpes recién nacido no es común , sin embargo , puede ser muy devastador para los bebés . El herpes puede afectar a los ojos del bebé , la piel o la boca si se reciben a través del proceso de entrega. Si tiene úlceras herpéticas activas o legiones cuando el trabajo de parto , su médico puede optar por realizar una cesárea para disminuir la probabilidad de que su bebé le dé herpes . Afortunadamente, es relativamente simple para detectar brotes de herpes durante el parto. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de su herpes al principio de su embarazo. Si alguna vez has tenido un brote de herpes , el virus estará siempre en su cuerpo. La mayoría de las mujeres con herpes pueden dar a luz por vía vaginal , siempre y cuando no están teniendo brotes de herpes cuando entran en trabajo de parto. Es imprescindible que su médico está bien aconsejado sobre su condición.
2

Inspeccione el área genital de llagas, ampollas , lesiones o golpes . Medida que se acerca el final de su embarazo, realizar inspecciones regulares. Si usted tiene cualquier señal de un brote cuando se entra en la mano de obra , no se debe dar a luz por vía vaginal.
3

Use un espejo para examinar su área anal. Mientras que las llagas del herpes son comunes en y alrededor de la vagina , sino que también aparecen regularmente en y alrededor del ano . Examine todos los ángulos de la zona para asegurarse de que no hay brotes.
4

Conozca los síntomas de un brote inminente. A menudo, usted experimentará diversos síntomas justo antes de un brote de herpes . Estos síntomas incluyen picor , dolor o malestar en los glúteos , muslos o el área genital . Si experimenta estos síntomas, informe a su médico inmediatamente.
5

Pregúntele a su médico que le inspeccione por herpes activa una vez que el trabajo de parto . Su médico le examinará cuidadosamente , asegurándose de que no hay signos de un brote. Dado que las llagas del herpes a veces se producen en el interior de la vagina o el cuello del útero , su médico necesitará examinar estas áreas. Si usted tiene un brote de herpes , su médico le realizará una cesárea para disminuir el riesgo de transmitir el virus a su bebé.