¿Cómo mantenerse al margen de la presión arterial alta
Una bajar de peso. Esta es una de la forma de vida más importante cambia una persona puede hacer hacia la reducción de la presión arterial. Sólo el mero hecho de tener sobrepeso puede aumentar la presión arterial . Por lo tanto , la pérdida de peso puede reducir la presión arterial, así como disminuir una serie de otros problemas de salud.
2 Haga ejercicio regularmente para bajar la presión arterial .
Haga ejercicio regularmente . Hacer ejercicio de manera regular puede ayudar enormemente a reducir la presión arterial . El ejercicio regular también contribuye a la pérdida de exceso de peso también. Embárcate en un régimen de ejercicios , comenzando lentamente y construir con el tiempo hasta el 30 a 60 minutos de ejercicio se puede realizar sobre una base diaria . Caminar es una maravillosa forma de ejercicio para empezar.
3 alimentos de bajo índice glicémico pueden ayudar a mantener la presión arterial bajo control.
Coma alimentos saludables . La elección de alimentos de bajo índice glicémico nutritivas puede apoyar un estilo de vida saludable y ayudar a bajar la presión arterial naturalmente . Comer una dieta de bajo índice glucémico es importante ya que ayuda a regular los niveles de insulina en el cuerpo, y por lo tanto ayuda a mantener las lecturas de presión arterial baja. Una dieta de bajo índice glucémico es rica en frutas y verduras y baja en hidratos de carbono.
Limitar la cantidad de sodio en los alimentos también. Un alto nivel de sodio conduce a altas lecturas de presión arterial.
4 Evite el alcohol para mejorar la lectura de la presión arterial .
Limite su consumo de alcohol. El consumo de una gran cantidad de alcohol se ha asociado con la presión arterial alta . El alcohol también puede contribuir al aumento de peso ya que es alto en calorías.
5 La nicotina en los cigarrillos puede aumentar la presión arterial .
no fumo. El uso de la nicotina puede hacer que su presión arterial alta debido a los efectos de la nicotina en el cuerpo. El uso de nicotina daña los vasos sanguíneos y conduce al endurecimiento de las arterias . Puede contribuir a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, también.