Cómo broncearse en camas de bronceado con presión arterial alta
Servilletas húmedas antibacteriales
gafas de bronceado
Bálsamo labial
bronceado loción hidratante loción
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Consultar con su farmacéutico o médico antes de bronceado. Compruebe si su medicamento para la presión arterial es aquella que aumenta su sensibilidad a la radiación ultravioleta, así que usted sabe que tomar las medidas adecuadas .
2
Beba hasta 12 vasos de agua por día de bronceado para mantener la piel hidratada , ya que el bronceado puede tener un efecto de sequedad en la piel.
3
Tome precauciones de seguridad utilizando las camas de bronceado. Limpie la cama de bronceado con toallitas antibacteriales antes y después de usarlo. Use gafas de bronceado porque la luz ultravioleta penetra fácilmente sus párpados. Aplicar protector labial a sus labios y loción cama de bronceado para todo el cuerpo para proteger su piel de los rayos ultravioleta.
4
Utilice el ajuste más bajo de la cama de bronceado y permanecer expuesto a la luz por no más de 5 minutos por día . Debido a la sensibilidad intensa a la luz causada por el medicamento para la presión arterial , puede quemarse rápidamente. Es más seguro permanecer expuesta durante un corto período de tiempo en que el establecimiento de su base de bronceado .
5
Encuentra la duración de bronceado adecuado para su piel. Incremente la cantidad de tiempo que tan en un minuto cada dos días para llegar a su tiempo de bronceado deseado. Disminuya la cantidad de tiempo que una vez que encuentre que los minutos añadidos hacen que la piel se ponga roja . La página web principal de bronceado afirma que usted debe nunca tan varias veces al día o más de 20 minutos por día .
6
Aplicar loción hidratante para la piel después de cada sesión de bronceado para mantener la piel hidratada y evitar que se seque .