Los efectos de la hipertensión no controlada

La hipertensión, también llamada presión arterial alta, se produce cuando la presión en los vasos sanguíneos lee 140 /90 mm Hg o mayor. La hipertensión no controlada se refiere a la presión arterial alta que es o no bajo el control de los medicamentos o que no responden a la medicación . Muchos de los efectos de salud graves, como ataques cardíacos, derrames cerebrales y anomalías en la visión son el resultado de la hipertensión. La investigación realizada por el Dr. Thomas Wang y el Dr. Ramachandran Vasan indica varios factores que conducen a la hipertensión no controlada , incluyendo el origen étnico , el nivel socioeconómico , el costo de los medicamentos, la falta de conocimiento de los pacientes, e incluso la falta de cumplimiento con las directrices médicas por los médicos. Aneurisma

Un aneurisma es la inflamación de una porción de un vaso sanguíneo , generalmente una arteria , donde las paredes de los vasos se han debilitado . Los aneurismas ocurren comúnmente en la aorta , la arteria que lleva la sangre rica en oxígeno para alimentar el resto del cuerpo . Estas áreas abultadas presentan peligros para la salud ya que los aneurismas pueden estallar sin previo aviso, lo que resulta en una hemorragia interna o una hemorragia y , en última instancia , la muerte. La presión arterial alta , según el sitio web de la Universidad Rush Medical Center, puede contribuir a la formación de aneurismas.
Aterosclerosis

hipertensión contribuye a la aterosclerosis , la pérdida de elasticidad en las arterias . La aterosclerosis ocurre cuando las arterias del cuerpo se obstruyen con depósitos de grasa. Los coágulos de sangre se forman , lo que puede romper con sus orígenes hasta acabar alojado en otro lugar del cuerpo y bloquear el flujo de sangre a través de otros vasos sanguíneos , provocando derrames cerebrales y ataques cardíacos.
Disminución de Habilidades Cognitivas

Un estudio realizado por el Dr. Christopher Brady y sus colegas de Asuntos de los Veteranos ( VA) Boston Healthcare System , Escuela de Medicina de Harvard y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston sugiere que la hipertensión no controlada en los hombres puede llevar a la disminución cognitiva funciones . El estudio, a partir de 1963 , seguido de 357 hombres con una edad promedio de 67 años. La investigación indicó que a pesar de la edad avanzada se tradujo en problemas con la cognición , los hombres con presión arterial alta no controlada realizan mucho más pobre en las pruebas cognitivas que miden la fluidez verbal y la memoria a corto plazo. Los autores llegaron a la conclusión de que las deficiencias cognitivas que observaron pudieran haberse debido al no controlar la presión arterial y no se debieron a la vejez en paz. Produce daño en los órganos
Ojo Problemas

End cuando esos órganos alimentados por la fuente de la sangre , tales como los ojos, se dañan a causa de la hipertensión no controlada . Las retinas de los ojos son especialmente sensibles a los cambios en el flujo sanguíneo . El examen de los ojos de los pacientes con presión arterial alta revela sangrado o hemorragia en la retina y el agrandamiento anormal del nervio ocular , informa MedicineNet.com . Estos defectos estructurales se correlacionan directamente con problemas de visión .

Ataques cardiacos y apoplejías

Los ataques al corazón y derrames cerebrales ocurren cuando se forman coágulos sanguíneos o viajan a las arterias que alimentan el corazón o el cerebro, respectivamente, y cortar la circulación a estas áreas. La hipertensión arterial es uno de los mayores factores de riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. El Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York informa que 750,000 neoyorquinos están en riesgo de cualquiera de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral . De los 1,5 millones de personas en Nueva York que viven con hipertensión, el 53 por ciento de estos casos no están bajo control.
Insuficiencia Cardíaca

Dr. Simon Stewart , autor de El corazón de Soweto estudio , afirmó que la investigación confirmó los pacientes negros africanos eran particularmente sensibles a una insuficiencia cardiaca debido a la presión arterial alta no controlada . Los investigadores se centraron en 844 pacientes con insuficiencia cardíaca de diagnóstico reciente , y encontraron que el 88 por ciento eran negros africanos , con una edad promedio de 55 años. Además , las mujeres constituían el 57 por ciento de los casos. La hipertensión arterial fue el factor más común de riesgo cardiovascular en el estudio.