El beta- bloqueador de Seguridad

Los betabloqueantes reducen la presión arterial al bloquear los efectos de la adrenalina en el corazón . Debido a que estos medicamentos afectan el corazón y los vasos sanguíneos , se debe tener precaución cuando se toman betabloqueantes o administrarlos a los niños. Importancia

Los betabloqueantes lento el latido del corazón , lo que afecta el sistema circulatorio y puede causar presión arterial baje demasiado baja ( hipotensión) . La hipotensión puede causar complicaciones graves , por lo que es importante evitar estos graves descensos en la presión sanguínea.
Consejos de Seguridad

evitar la hipotensión tomando su medicamento betabloqueante exactamente según lo prescrito . No aumente la dosis sin la supervisión de un profesional médico. Mantenga estos medicamentos fuera del alcance de los niños.
Sobredosis

sobredosis de betabloqueantes puede conducir a la dificultad para respirar, visión borrosa o doble , latido del corazón irregular, shock, insuficiencia cardiaca , coma , convulsiones , somnolencia , debilidad , nerviosismo y fiebre. Si sospecha que hubo una sobredosis, los Institutos Nacionales de la Salud recomienda que no induzca el vómito a menos que se lo indique un representante médico o centro de control de envenenamiento . Busque tratamiento de emergencia e informar el nombre del medicamento y la cantidad ingerida a la respuesta de emergencia.

Interacciones medicamentosas

betabloqueantes pueden interactuar con otros medicamentos , causando graves reacciones . El Instituto del Corazón de Texas informa que los antidepresivos , medicamentos para la diabetes , vacunas para las alergias , medicamentos para el asma y otros medicamentos para la presión arterial pueden aumentar o disminuir los efectos de los betabloqueantes .
Hipertensión de rebote

su médico le puede recomendar que a dejar gradualmente su dosis de bloqueadores beta si usted necesita usar un medicamento diferente . No deje de tomar un betabloqueante bruscamente , ya que puede experimentar aumentos severos en la presión arterial conocido como hipertensión de rebote.