Cómo utilizar una sala de vapor con presión arterial alta
Espere al menos 15 minutos después de hacer ejercicio antes de entrar en la sala de vapor . De acuerdo con el Centro Nacional de Actividad Física y Discapacidad , su presión arterial puede bajar a un nivel peligroso al entrar en una sala de vapor directamente después del ejercicio. Este es especialmente el caso si usted está tomando medicamentos para la presión arterial alta.
2
Evalúe sus síntomas antes de entrar en la sala de vapor . Evite un vapor caliente o sauna si usted está exhibiendo síntomas de presión arterial alta. Esto incluye la falta de aire, dolor en el pecho o mareos. Algunas personas pueden ser capaces de entrar en una sala de vapor un día, pero tener que evitar que el próximo debido a los síntomas repentinos.
3
Entra en la habitación de vapor y relajarse. No permanecer más tiempo de lo recomendado. Los clubes deportivos y balnearios publican veces vapor sugeridos cerca de las instrucciones para la habitación. Una visita típica dura 10 a 15 minutos .
4
Deja la sala de vapor , una vez que haya alcanzado el límite de tiempo. Algunas personas alternan entre la sala de vapor y una piscina fría. Esto es poco aconsejable para las personas con hipertensión. En cambio, pasar de una sesión en la sala de vapor y continúe con su día en otro lugar.