Cómo utilizar una sala de vapor con presión arterial alta

Contrariamente a la creencia popular, las personas con presión arterial alta (hipertensión), puede pasar el tiempo en una sala de vapor si se cumplen ciertas condiciones. El alto calor de un baño de vapor , bañera de hidromasaje o en la sauna puede causar problemas para las personas con presión arterial alta grave . Por suerte , estas manchas se encuentran en relajantes spas y clubes deportivos pueden ayudar a relajarse aquellos con síntomas regulados. Incluso los pacientes que actualmente utilizan medicamentos para la presión arterial con receta pueden utilizar las salas de vapor y saunas. Instrucciones Matemáticas 1

Espere al menos 15 minutos después de hacer ejercicio antes de entrar en la sala de vapor . De acuerdo con el Centro Nacional de Actividad Física y Discapacidad , su presión arterial puede bajar a un nivel peligroso al entrar en una sala de vapor directamente después del ejercicio. Este es especialmente el caso si usted está tomando medicamentos para la presión arterial alta.
2

Evalúe sus síntomas antes de entrar en la sala de vapor . Evite un vapor caliente o sauna si usted está exhibiendo síntomas de presión arterial alta. Esto incluye la falta de aire, dolor en el pecho o mareos. Algunas personas pueden ser capaces de entrar en una sala de vapor un día, pero tener que evitar que el próximo debido a los síntomas repentinos.
3

Entra en la habitación de vapor y relajarse. No permanecer más tiempo de lo recomendado. Los clubes deportivos y balnearios publican veces vapor sugeridos cerca de las instrucciones para la habitación. Una visita típica dura 10 a 15 minutos .
4

Deja la sala de vapor , una vez que haya alcanzado el límite de tiempo. Algunas personas alternan entre la sala de vapor y una piscina fría. Esto es poco aconsejable para las personas con hipertensión. En cambio, pasar de una sesión en la sala de vapor y continúe con su día en otro lugar.