Cómo planificar una dieta alta presión sanguínea

Seguir una dieta alta presión arterial puede ayudar a bajar la presión arterial . De acuerdo con la American Heart Association casi 72 millones de estadounidenses mayores de 20 años tienen presión arterial alta. Si usted quiere ayudar a controlar la presión arterial con la dieta siguiendo estos sencillos pasos le ayudará a tener éxito con su médico aprobado DASH ( Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión) . Se ha demostrado que ayuda a disminuir la presión arterial en tan sólo 14 días. Instrucciones Matemáticas 1

Incrementa tus frutas y verduras. Coma en 2 a 2 /2 tazas de ambas frutas y verduras diariamente . Elija las verduras de hojas verdes como el brócoli , que son ricos en antioxidantes y arándanos.
2

cambio a productos lácteos sin grasa o bajos en grasa . Consumir 2-3 tazas de leche al día. Buenas fuentes incluirían la leche, el yogur y el queso bajo en grasa.
3

Coma más proteínas de alta calidad. Usted debe comer 6 onzas o menos de proteínas de alta calidad al día. Elija comer pollo y pavo en lugar de grasas saturadas de carnes rojas . Los huevos también pueden ser una gran fuente de proteínas.
4

Elija granos enteros en lugar de alimentos procesados. Coma 6-8 onzas al día de los alimentos integrales como pasta , avena , cereales y panes. Asegúrese de revisar la etiqueta nutricional para el contenido de sodio.
5

Añadir nueces, frijoles y semillas en su dieta 4-6 veces a la semana . Coma alimentos como frijoles, toda la mantequilla de maní natural y semillas de diversos tipos. Estos no sólo son alimentos saludables de corazón pero pueden ayudar a reducir significativamente la presión arterial.
6

Elige 2-3 cucharaditas de aceites más saludables en su dieta , como el aceite de oliva. Comer para bajar el colesterol margarina se extiende como Smart Balance , que se llena de ácidos grasos Omega 3 que son buenas para el corazón.
7

Limite el azúcar y la ingesta de alcohol tanto como sea posible si usted está tratando de bajar su presión arterial.
8

Supervise su progreso. Compra un monitor de presión arterial en casa y mantener un registro de sus niveles de presión arterial a diario durante un período de 6 semanas. Denuncie todos los resultados con su médico. Esta dieta se ha demostrado que el trabajo en tan sólo 14 días.