Factores que afectan la presión arterial

La presión arterial es la fuerza con que la sangre fluye por tus venas . Se puede cambiar de un día para otro , o incluso muchas veces durante el mismo día . Si es demasiado alta , los vasos sanguíneos, el corazón y los riñones se pueden dañar . Si es demasiado baja , podría llegar a ser débil , mareado, débil, y sufren de daño a su corazón y el cerebro . Hay muchos factores que controlan la presión arterial. Hay algunos que no se puede hacer nada al respecto , pero se puede cambiar a los demás . Presión arterial alta -

Cuando la sangre fluye por tus venas golpea paredes de las arterias con demasiada fuerza, la presión arterial se eleva. Generalmente no se presentan síntomas , por lo que necesita para que su médico revise su presión arterial regularmente para evitar daños a su cuerpo. Hay algunos factores de presión arterial alta que no se puede hacer nada al respecto , tales como la herencia, la edad, el género y la raza. Si usted es un hombre afroamericano de 35 años de edad o más con los padres u otros parientes consanguíneos que tienen presión arterial alta , usted tiene mayor probabilidad de desarrollarlo.

Factores de riesgo controlables para la presión arterial alta -

factores controlables principales de un aumento de la presión arterial con el tiempo incluyen el tabaquismo , el consumo excesivo de alcohol, tener apnea del sueño y el estrés. Otros factores que aumentan la presión arterial incluyen la inactividad , la cafeína y el consumo de sal , temperatura fría , el sobrepeso o la obesidad , estar embarazada , y el uso de medicamentos como los AINEs , antidepresivos, píldoras anticonceptivas , esteroides , descongestionantes y pastillas para adelgazar.

Soluciones para la presión arterial alta -

no fume y limite la cantidad de alcohol que se consume a uno o dos bebidas dos veces por semana . Ser más activo , hacer ejercicio con regularidad por lo menos 30 minutos al día, 5 días a la semana . Pregúntele a su médico sobre el cambio de medicamentos. Bajar de peso y seguir una dieta como la dieta DASH , que incluye ocho o más porciones de frutas y verduras cada día . Incluya aquellos que contienen una gran cantidad de magnesio, potasio, y calcio , tales como plátanos, uvas , naranjas , melones , patatas , zanahorias , brócoli y tomates. Otras recomendaciones DASH están evitando la sal y comer productos lácteos bajos en grasa y productos cárnicos. También debe incluir granos enteros, así como los alimentos ricos en fibra como los frutos secos , frijoles y legumbres .
Baja Presión arterial

Cuando su presión arterial es baja en exceso o de repente puede tener visión borrosa, piel pálida y fría , ser incapaz de concentrarse , y se siente débil o mareado . Las causas de la baja presión de la sangre son la anemia , deshidratación, pérdida de sangre, la rápida expansión del sistema de una de embarazada - mujer circulatorio , la medicación , la falta de nutrientes necesarios en su dieta, una tiroides hiperactiva o poco activa , enfermedad de Parkinson, y los problemas del corazón tales como la baja - la frecuencia cardíaca y los problemas con las válvulas del corazón .

Soluciones para la presión arterial baja

necesitan trabajar con su médico para encontrar la causa de su baja presión de sangre , como el tratamiento depende de la causa . Un cambio en el medicamento causa de su presión arterial baje , y cambios en la dieta para evitar alimentos que son sensibles y se suman los que tienen los nutrientes que su cuerpo necesita pueden ayudar. Las mujeres con presión baja en la sangre a causa de embarazo por lo general recuperan presión arterial normal después de que nazca el bebé. Problemas de tratamiento para la deshidratación , problemas del corazón , enfermedad de Parkinson, y de la tiroides pueden regresar a sus niveles de presión arterial a la normalidad.

Consideraciones

presión arterial medida varía de acuerdo a la técnica utilizada para la medición , la precisión de los equipos utilizados, y lo ansioso o nervioso de la persona que está siendo probado es . La presión arterial también depende de sus niveles hormonales, la cantidad de sal y agua están en su cuerpo , y el estado de los vasos sanguíneos, los riñones y el sistema nervioso.