Los medicamentos más seguros de la presión arterial en el mercado hoy

La mayoría de los medicamentos de alta presión de la sangre se consideran seguros , a pesar de algunos efectos secundarios pueden ser experimentados con ciertos medicamentos . Las personas que también tienen otros problemas de salud deben tomar determinados tipos de medicamentos que se ocupará de todas las condiciones. Además, algunos tipos de medicamentos para la presión arterial no son apropiados para los pacientes de mayor edad. Rellena un médico sobre cualquier otro problema de salud que tenga y haga preguntas si hay alguna preocupación por la posible , pero los efectos secundarios raros , . Diuréticos

diuréticos son píldoras de agua que disminuyen la presión arterial por el lavado de la cantidad de sodio que está presente en el cuerpo. Las cantidades excesivas de sodio tienden a conducir a la retención de agua , lo que ejerce presión sobre las paredes de las arterias. Por lo tanto , los diuréticos también trabajan para prevenir los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos que se produzcan. Los diuréticos son generalmente considerados seguros , pero sólo para aquellos que no tienen problemas de salud que acompaña . Son la forma más común de la medicación de la presión arterial y también son los menos costosos . Algunos ejemplos de diuréticos incluyen Aldactone , Dyrenium , Esidrix y Lasix .

Beta Bloqueadores

bloqueadores beta ayudan a prevenir ataques al corazón al reducir la necesidad de que el corazón para ayudar a producir oxígeno ricos en células de la sangre . Los bloqueadores beta se han considerado como un medicamento seguro desde su nacimiento en la década de 1970 . Ellos son una opción popular , ya que son en comparación con otros tipos relativamente barato, pero no se han reportado efectos secundarios , lo que hace que algunas personas cuestionan su seguridad. Según Beth Israel Deaconess Medical Center , los efectos secundarios pueden incluir: un empeoramiento de los síntomas del asma , depresión , fatiga, calambres en las piernas , problemas de sueño y la disfunción sexual. Hable con su médico acerca de cualquier inquietud sobre dicho medicamento , sobre todo si se está experimentando cualquiera de estos efectos secundarios. Marcas de nombre de los betabloqueantes incluyen Blocadern , Inderal, Kerlone , Lopressor, Toprol y Tenormin .
Alfabloqueantes

trabajo Alfa - bloqueantes al relajar los músculos de todo el cuerpo que puede impedir el flujo de sangre, lo que conduce a la hipertensión arterial , ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. También trabajan para reducir las grasas en la sangre que puede causar la pared arterial acumulación . Las marcas incluyen Cardura y Hytrin . Los alfa-bloqueantes son generalmente seguros de usar.
Antagonistas del calcio

Los antagonistas del calcio reducen la presión arterial al aumentar la cantidad de oxígeno que llega al corazón . Esto se logra mediante la disminución de cantidades de calcio de ser absorbido por los músculos , lo que ayuda a aflojar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo hacia el corazón . Bloqueadores de los canales de calcio también alivian un paciente de la angina , que es un tipo de dolor en el pecho que se produce cuando el corazón no recibe suficiente cantidad de sangre. Ejemplos de bloqueadores de canales de calcio incluyen Adalat , Calan , Cardizem , Dilacor, DynaCirc , Isoptin, Norvasc, Plendil , Procardia , Tiazac y Verelan . Todos se consideran generalmente para ser segura.
Vasodilatadores

Estos medicamentos relajan los músculos de las paredes de los vasos sanguíneos , lo que ayuda a ampliar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre. Ejemplos comerciales incluyen Aceon , Avapro , Capoten , Catapres , Cozaar , Diovan , Micardis, Minipress y diversas formas de nitroglicerina. Estos se consideran seguros para las personas que no tienen otros problemas de salud , además de la hipertensión arterial.
Presión arterial alta inhibidores de la ECA

enzima convertidora de angiotensina ( IECA) menor directamente bloqueando las hormonas en el cuerpo que hacen que los vasos sanguíneos se contraen . Inhibidores de la ECA son la opción segura de los medicamentos para la presión arterial alta para los diabéticos y las personas con problemas en los riñones , debido a que las enzimas protegen los riñones de afectar negativamente a la sangre. Los ejemplos incluyen Accupril, Altace , Lotensin , Mavik , Monopril , Univasc y Vasotec .