Tratamiento natural para la hipertensión sistólica aislada
Una de las mejores maneras de prevenir o tratar la presión arterial alta es la de mantener una dieta saludable. ISH responde bien a este tratamiento, ya que ayuda a restablecer el equilibrio natural de la presión de la sangre en lugar de alterarlo drásticamente como un medicamento haría. Los pacientes deben comer muchas frutas y verduras frescas , así como la cantidad diaria recomendada de potasio mientras limita los alimentos que son altos en grasa , colesterol , sal y cafeína.
Aumentar la actividad física
la actividad aeróbica
es una forma natural para bajar la presión sanguínea del cuerpo . Con el ejercicio regular, el corazón va a crecer más fuerte y ser capaz de funcionar con menos esfuerzo. La Clínica Mayo informa que el ejercicio regular puede reducir el número sistólica en un promedio de 5 a 10 por ciento , lo cual es comparable a muchos medicamentos para la presión arterial . En algunos casos, el ejercicio regular es todo lo que necesita para superar ISH .
Bajar de peso
Por lo general, los que adoptan una dieta saludable y una rutina de ejercicio regular se ver algunos resultados de pérdida de peso . El exceso de peso a menudo conduce a la hipertensión arterial , por lo que es importante mantenerse en forma y en forma. La pérdida de unas cuantas libras a veces puede hacer una diferencia positiva en su número sistólico .
Límite de Alcohol Consumo
Pequeñas cantidades de alcohol puede ayudar a disminuir la presión arterial. Sin embargo , el consumo excesivo de alcohol puede tener un efecto contrario . Según la Clínica Mayo, más de una bebida alcohólica al día puede aumentar la presión arterial de la mujer , mientras que más de dos bebidas pueden hacer lo mismo para un hombre. Los grandes bebedores deben reducir el consumo de alcohol de forma gradual. Going " pavo frío " puede pico de presión arterial de un gran bebedor aún más.
Evite Productos de Tabaco
nicotina puede aumentar la presión arterial de una persona mediante la constricción de los vasos sanguíneos. Este efecto puede durar hasta una hora después de fumar . Fumar es malo para la salud general de su cuerpo , pero aquellos que sufren de ISH tendrá un mayor riesgo de complicaciones. Incluso el humo de segunda mano puede resultar peligroso para su salud , así que lo mejor es evitar el contacto directo e indirecto con los productos del tabaco .