Dieta para la hipertensión Pacientes
Muchos alimentos aumenta la presión arterial, y la necesidad de evitar o reducir drásticamente la espalda.
Uno de los mayores antagonistas para la presión arterial alta es la sal. Si su médico le dice que usted tiene presión arterial alta , seguramente explicar a usted lo que usted necesita para cortar la sal de su dieta , o significativamente reducirlo. Si se reduce la sal en su dieta , su presión arterial bajará, dice Emilia Klapp , RD, BS
Al agregar otras buenas prácticas alimentarias , se puede bajar la presión arterial aún más .
Reduzca el consumo de comidas congeladas , pizzas , sopas enlatadas , caldos y aderezos para ensaladas, todo con alto contenido de sodio. Evite los bocadillos como los refrescos , galletas , papas fritas y palomitas saladas . Evite las carnes procesadas almuerzo de mariscos, y envasados. Al salar sus propios alimentos , usar sal de mar en lugar de la sal de mesa .
Vitaminas y Suplementos
vitaminas y los suplementos son una parte importante de su dieta para ayudar a reducir la sangre presión.
suplementos juegan un papel importante en el control de la presión arterial, dice Michael Janson , MD, presidente de la American Medical Association Preventiva .
un tal suplemento es de magnesio. El magnesio ayuda a relajar el músculo liso de los vasos sanguíneos , lo cual ayuda a que la sangre fluya mejor a través de ellos.
Coenzima Q10 es una enzima conocida para ayudar a disminuir la presión arterial , disminución de los niveles de colesterol malo y aumentar los buenos.
ajo ayuda a tensión arterial baja al aumentar la actividad del óxido nítrico. El óxido nítrico es responsable de mantener los vasos suave y libre de espasmos que la sangre fluya de manera más eficiente a través de los vasos .
Otros suplementos que pueden ayudar a disminuir la presión arterial son la taurina , un aminoácido que puede ayudar a regular la parte del sistema nervioso responsable del aumento de la presión arterial y una hierba conocida como espino .
Frutas y hortalizas
Frutas y verduras siempre han sido reconocidos como un parte saludable de cualquier dieta , sin embargo , son aún más importantes en una dieta de la hipertensión. Las frutas y verduras pueden ayudar a bajar la presión arterial .
Cuando incluyendo frutas y verduras frescas , recuerda el color es importante . Trate de usar una variedad de amarillos, verdes , rojos , púrpuras, naranjas, e incluso blanco de la coliflor. El más colorido que está con su selección , más bien redondeado su dieta será y mejor será su línea de defensa contra la hipertensión.
Frutas y verduras ofrecen antioxidantes naturales , así como las vitaminas y minerales que ayudar a reducir la presión arterial. DASH - Enfoque dietético para detener la hipertensión - recomienda entre nueve y 14 porciones de frutas y verduras cada día . Una porción se considera una media taza de vegetales cocidos o una taza de vegetales crudos. Para las frutas , una porción de béisbol del tamaño de la fruta o cuatro onzas de jugo es el tamaño de la porción recomendada .