Cómo detener la retención de agua en una pierna

La retención de agua , también llamado edema, ocurre con frecuencia en las piernas , y es generalmente el resultado de una enfermedad subyacente , la infección o alergia. También puede ser causada por estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo , la obesidad , la edad y el embarazo (ver referencia 1) . Para tratar los síntomas , usted tendrá que determinar por qué se está acumulando líquido en la zona. Consulte con su médico antes de elegir un curso de tratamiento , pero hay algunos pasos que usted puede tomar hoy que ayudarán a reducir el edema general. Instrucciones Matemáticas 1

Limite su consumo de sodio . Una dieta baja en sal reduce la hinchazón y la retención de líquidos .
2

Beba más agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas de su sistema y ayuda a mover los nutrientes a través del cuerpo .
3

Eleve sus piernas. Siempre que sea posible , levante las piernas por encima del corazón mientras está sentado o acostado para inhibir la acumulación de líquido en las extremidades inferiores .
4

Haga algo de ejercicio . Sentado o de pie durante largos períodos de tiempo puede causar que se acumule líquido en las piernas o los tobillos . Si usted se sienta en un escritorio o de pie en su lugar en su trabajo, levantarse a caminar de vez en cuando , o hacer algo de ejercicio una vez al día .