Disfunción renal como complicación de Tratamiento de la Hipertensión

Según la Fundación Nacional del Riñón , disfunción renal causa la hipertensión y la hipertensión causa disfunción renal. El tratamiento de la hipertensión se complica por el papel que desempeñan los órganos renales . Una avería o no riñones dificultan e incluso impiden su presión arterial se baje . Renal y la Hipertensión

examinar su sangre para asegurarse de que sus riñones están excretando los productos de desecho en la sangre con eficacia. La prueba muestra si hay niveles elevados de urea en sangre , ácido úrico y creatinina . Cuando estos niveles son altos, usted está sufriendo de la disfunción renal (enfermedad renal) . Riñones disfuncionales causan presión arterial alta. La hipertensión no puede ser tratada sin respeto a su disfunción renal.

Daños de alta presión de la sangre del pequeño vaso sanguíneo de los riñones. Estos vasos sanguíneos son una parte integral de lo que hacen los riñones , a filtrar los desechos . Esto significa que el tratamiento de la hipertensión se complica por una condición renal deterioro porque los riñones debilitados también elevan la hipertensión . Esta combinación puede aumentar la presión arterial a un ritmo alarmante que afecta más a los riñones .
Enfoque

Debido a la relación circular entre la presión arterial y la función renal , las dos enfermedades son tratadas en conjunto para romper el círculo vicioso. La hipertensión no responde al tratamiento si los riñones están descuidados y del mismo modo que los riñones no mejorarán si sólo su disfunción renal es tratada.
Medicamentos

Su médico le prescribirá medicamentos para tratar la hipertensión , junto con medicamentos y vitaminas que protegen los riñones. Si usted está sufriendo de hipertensión, que tendrá que hacer es bajar su presión arterial y mantenerla estable. Hay unos pocos medicamentos que pueden ayudar a hacer esto . Los fármacos inhibidores de la ECA y bloqueadores del receptor de angiotensina II ( ARA II ) le ayudará a bajar su presión arterial y esto protegerá sus riñones de sostener más daño.
ACE

Los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACE ) son una categoría de medicamentos para la presión arterial alta. Estos medicamentos se agrandan los vasos sanguíneos , permitiendo que su corazón bombee más sangre fácilmente. Esto reduce la presión arterial; ayudar a los riñones y los protege de los efectos de la presión arterial alta. bloqueadores de los receptores
ARA II

la angiotensina II (ARA II) disminuyen las sustancias químicas que estrechan los vasos . Esto significa que la sangre pueda fluir por sus venas con mayor libertad, la reducción de su presión de soplado . ARA-II se dan a los pacientes que reaccionan mal a los inhibidores de la ECA .