Cómo derribar números de la presión arterial sistólica

La presión arterial sistólica es la presión de la sangre en las arterias cuando el corazón se contrae . La presión sistólica es normalmente inferior a 120 milímetros de mercurio ( mmHg. ) Una presión sistólica entre 120 y 139 mm Hg se conoce como pre-hipertensión y una presión sistólica de 140 o mayor se considera que es la hipertensión . Cosas que necesitará
Bananas Naranjas

Espinacas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limite su consumo de alcohol a una o dos bebidas por día . Un consumo diario de más de dos bebidas al día puede duplicar el riesgo de hipertensión. Su riesgo de hipertensión continúa aumentando a medida que aumenta el consumo de sus diarios de alcohol.
2

Tome menos café si usted es de edad avanzada. Su presión sanguínea puede aumentar mediante el consumo de café regular, si usted es de edad avanzada y ya hipertensiva. La combinación de beber café y fumar puede aumentar su presión arterial más que el café solo.
3

Controle su ingesta de sal. No se debe comer más de 6 g de sal al día , incluso si usted no tiene la presión arterial alta. Las personas que son hipertensos deben limitar su consumo de sal a 4 g por día . Evite agregar sal a la comida y estimar su consumo de sal con el contenido de sodio proporcionada en las etiquetas de alimentos .
4

a incrementar su consumo de potasio , si su médico se lo recomienda. Un mayor consumo de potasio bajará su presión arterial, pero también aumentará su nivel de potasio . Un nivel alto de potasio es especialmente peligroso si usted tiene otros problemas médicos, tales como la insuficiencia renal. Los alimentos que son ricos en potasio incluyen la mayoría de las frutas y verduras , especialmente los plátanos , las naranjas y espinacas.
5

Tome la medicación según lo recomendado por un médico. La hipertensión sistólica crónica puede requerir tratamiento médico, especialmente si usted tiene otros factores de riesgo para la enfermedad cardiovascular. Los inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (ACE ) son a menudo el fármaco de elección para el tratamiento de la hipertensión. Otras clases de medicamentos que pueden tratar la hipertensión incluyen la angiotensina II antagonistas de los receptores , bloqueadores de los canales de calcio y los diuréticos .