Guías de tratamiento para la hipertensión

La hipertensión, o presión arterial alta, se produce cuando la fuerza de la sangre de bombeo a través de las arterias es más alto de lo normal. Es el precursor potencial de problemas de salud graves, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Estas condiciones son las principales causas de muerte de los adultos en los EE.UU. Afortunadamente , un gran número de opciones existen para tratar eficazmente la hipertensión. Tratamiento a través de la dieta y estilo de vida Modificación

Si usted es sólo ligeramente hipertensa , su tratamiento puede centrarse alrededor de las modificaciones de estilo de vida sin medicamentos para bajar la presión arterial bajo control. El control de la dieta es una parte importante de este enfoque. La Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión ( DASH) fue creada específicamente para este propósito y se centra en el consumo regular de grano entero , frutas, vegetales y productos lácteos bajos en grasa . También hace hincapié en la reducción sustancial de la ingesta de grasas saturadas , así como la disminución de la ingesta total de grasa.

Restringir la cantidad de sal que consume mediante la limitación consciente de la sal que puso en su comida . También hacer lo que pueda para evitar las comidas o sopas procesadas que pueden contener niveles excesivamente altos de sodio . Aunque estos cambios pueden ser difíciles al principio, en realidad se puede entrenar a su paladar a aceptar menos alimentos salados. Además de disminuir la sal, aumentar la ingesta de potasio, que puede ayudar a estabilizar o disminuir la presión arterial.

Haga ejercicio regularmente y perder peso si usted lleva kilos de más. Participar en la actividad física para tan poco como 30 minutos al día puede proporcionar beneficios útiles. Si usted fuma, considerar seriamente la posibilidad de dejar de fumar; tabaco tiene efectos adversos a corto y largo plazo sobre la presión arterial. El consumo de alcohol también puede agravar la hipertensión. Si usted bebe, hágalo sólo ocasionalmente y en cantidades moderadas. Considere la posibilidad de comenzar un programa de manejo del estrés , si usted experimenta regularmente altos niveles de estrés . Esto puede ser especialmente eficaz en combinación con la práctica consciente de la respiración profunda y la relajación.
Tratamientos farmacológicos primarios

Si su médico determina que usted también necesita tratamiento con medicamentos para el combate su hipertensión , hay muchas opciones disponibles. Opciones potencialmente efectivas incluyen bloqueadores beta, que disminuyen la presión arterial mediante la dilatación de los vasos sanguíneos; diuréticos tiazídicos , que ayudan a los riñones eliminan de sodio; (ACE) inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina , que los productos químicos que normalmente constriñen los vasos sanguíneos de bloque; y los bloqueadores de los canales de calcio , que relajan los músculos asociados con los vasos sanguíneos.

Tratamientos adicionales de la droga

Si estos medicamentos de primera línea son ineficaces , es posible que también se benefician de vasodilatadores, que impiden que los músculos de las paredes de las arterias de la contratación; bloqueadores alfa , que reducen los impulsos nerviosos que normalmente inician el estrechamiento de los vasos sanguíneos; bloqueadores alfa- beta , que reducen los impulsos nerviosos y ralentizan el latido del corazón; y agentes de acción central que paran el cerebro envíe señales que constriñen los vasos sanguíneos y aumentan los latidos del corazón .
Hipertensión Resistente

Algunos casos de hipertensión no responden bien a la normal de tratamiento de drogas . Si usted ha intentado , sin éxito, varios compuestos , su médico puede diagnosticar con hipertensión resistente . Él entonces intentará descubrir cualquier condición subyacente que están obstaculizando el tratamiento, y también puede experimentar y poner a punto su régimen de medicación . Los medicamentos para la hipertensión generalmente conllevan un riesgo significativo. Consulte a su médico para obtener una explicación completa de las drogas usadas en el tratamiento de la hipertensión .