Criterios para la Hipertensión
lecturas de la presión arterial se representan con dos números. La primera , o más alto , el número se llama presión sistólica. La parte inferior , o inferior, el número es la presión diastólica. Una presión arterial normal es una lectura de 120/80 o menor. Los criterios para la hipertensión es una lectura mayor de 140 /90. Prehipertensión se define como una lectura sistólica entre 120 y 139 y una lectura diastólica entre 80 y 89 .
Diagnóstico
Una persona no es típicamente diagnosticado con la hipertensión hasta que la sangre múltiple Las lecturas de presión tomadas durante un período de tiempo todos vuelven elevada. Si un paciente tiene una presión arterial elevada en la visita de un médico , el médico suele tomar nota de ello y vigilar de cerca. Porque la historia de la familia puede contribuir a la hipertensión puede controlarse más estrechamente en las personas que tienen antecedentes familiares de presión arterial alta. Otros factores de riesgo para hipertensión incluyen la obesidad , el tabaquismo , el abuso de drogas o alcohol, el estrés , ciertos medicamentos y algunas condiciones médicas, como la diabetes.
Tomar la presión arterial
Tomar la presión arterial de una persona es un procedimiento sencillo e indoloro que toma sólo un minuto o dos para hacerlo . El dispositivo que se utiliza para tomar la presión arterial de una persona se llama un esfigmomanómetro y consta de un manguito conectado a un manómetro y una bombilla conectada a un tubo de goma. En primer lugar , el manguito se coloca alrededor de la parte superior del brazo y un médico o profesional de la salud le colocará un estetoscopio sobre la arteria braquial en el codo. A continuación, el manguito se infla mediante el bombeo de la bombilla . Una vez inflado al punto de que la arteria braquial se derrumba , el aire poco a poco se dará a conocer . El profesional de la salud si oye el sonido de la sangre comienza a fluir a través de la arteria , lo que representa la presión sistólica. La presión diastólica es representado por la lectura en el medidor de presión en el punto entre dos latidos sucesivos .
Tratamiento
En la mayoría de los casos , los médicos le prescribirá un medicamento para el tratamiento de las personas con hipertensión . Existen diferentes tipos de medicamentos están disponibles, incluyendo los bloqueadores alfa , bloqueadores beta, bloqueadores de los canales de calcio , diuréticos , vasodilatadores, inhibidores de la renina , bloqueantes de los receptores de la angiotensina y los inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina . Cada uno de estos medicamentos funciona de forma diferente y algunos funcionan mejor en algunos pacientes que otros. Sin embargo , todos los medicamentos que han demostrado ser eficaces en la reducción de la presión arterial.
Tratamiento en el hogar
Además de la prescripción de medicamentos , la mayoría de los médicos también preguntar a los pacientes con hipertensión de hacer algo cambios en el hogar que pueden ayudar a la presión arterial en un rango saludable . En primer lugar , los pacientes deben hacer mucho ejercicio y perder peso si tiene sobrepeso . También es importante comer una dieta saludable y bien balanceada , reducir el consumo de grasas saturadas y el exceso de sal , lo que puede contribuir a la hipertensión. Las personas que fuman también deben dejar de reducir su riesgo de hipertensión y otras condiciones médicas graves.