Remedios caseros naturales para bajar la presión arterial
Muchas hierbas naturales, suplementos y vitaminas ayudan a bajar la presión arterial . De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud , la vitamina E , magnesio y calcio ayudan a reducir la presión arterial . Otras hierbas y suplementos que ayudan a mejorar la circulación de la sangre y la dilatación de las arterias incluyen el ginkgo biloba , raíz de jengibre , CoenzymeQ10 y cúrcuma .
Life Style y Ejercicio
El ejercicio diario es excelente para bajar la presión arterial . Caminar es fácil y generalmente accesible , y debe ser indulgente con regularidad . Controlar el estrés es importante para mantener la presión arterial normal, y esto se puede lograr haciendo que las relaciones de apoyo, mantener una actitud positiva y la participación en pasatiempos. La meditación, el tai chi y el yoga crean relajación dentro y ayudar en la regulación de los patrones de respiración . Evitar fumar y limitar el alcohol ayuda a disminuir la presión arterial también.
Dieta DASH
La dieta DASH es una de las dietas más populares para reducir la presión arterial alta , según la Clínica Mayo. También se considera una dieta saludable y la curación para la enfermedad cardíaca y la diabetes. DASH son las siglas de " enfoque dietético para detener la hipertensión. " ( La hipertensión es otra palabra para la presión arterial alta. ) La dieta sugiere grandes cantidades de granos enteros, frutas , verduras, productos lácteos bajos en calorías y proteína baja en grasa . Es baja en grasas saturadas y sodio y rica en magnesio , potasio y calcio. La dieta DASH se desató por permitir cinco a seis porciones por semana de dulces , incluyendo una pequeña porción de chocolate negro.
RESPeRATE Device
El dispositivo RESPeRATE es relativamente nueva en el tratamiento de la hipertensión arterial. Se utiliza un dispositivo electrónico computarizado para guiar la respiración. El RESPeRATE tiene tres partes: una unidad computarizada, un sensor de pecho y auriculares . Hay una melodía personalizada creada por su patrón de respiración . Correa el sensor a su pecho , luego tomar respiraciones profundas y lentas . Sus vasos sanguíneos empiezan a dilatar y relajar , y la sangre fluirá más libremente , creando una presión arterial más baja . Este dispositivo es el único aceptado por el sistema de salud en Canadá.