Cómo tomar pasos sencillos para bajar la presión arterial
La primera y más fácil paso para bajar su presión arterial es seguir una dieta que tiene una gran cantidad de frutas y verduras y baja en grasas . Comer frutas y verduras que son ricas en potasio y magnesio pueden ayudar a bajar la presión sistólica y diastólica.
2
Además de una dieta baja en grasa saludable que sea rica en potasio y magnesio debe empezar a elegir los alimentos que son más bajos en sal y sodio. La mayoría de la gente consume más sal que el cuerpo necesita . La recomendación actual es consumir aproximadamente 1 cucharadita de sal de mesa al día. Esto incluye toda la sal y el sodio consumido, incluyendo que se utiliza en la cocina y en la mesa .
3
Otra adición a su dieta debe ser de fibra . Los alimentos integrales son una buena fuente de fibra. La fibra se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles altos de presión arterial.
4
Bajar de peso también puede disminuir la presión arterial . La pérdida de sólo 10 libras puede mejorar su presión arterial. Si usted está siguiendo una dieta baja en grasa saludable que está llena de frutas y verduras esto debería ser bastante fácil de lograr. Su presión arterial aumenta a medida que aumenta el peso corporal.
5
El ejercicio es uno de los pasos más importantes que puede tomar para ayudar a controlar la presión arterial alta. Comience haciendo 30 minutos de una actividad física casi todos los días de la semana . Caminar es un gran ejercicio que cualquiera puede hacer .
6
Cuando usted tiene presión arterial alta la cantidad de bebidas alcohólicas que bebe debe ser limitado. Beber demasiado alcohol puede elevar la presión arterial . Si consume bebidas alcohólicas , sólo tienen una cantidad moderada - una bebida al día para las mujeres;
7
también se ha encontrado dos bebidas al día para los hombres. Cafeína para causar efectos negativos en las personas que tienen presión arterial alta. La cafeína reduce la cantidad de calcio y otros nutrientes que pueden ser absorbidos por el cuerpo.
8
Si usted fuma , déjelo. Fumar en sí no causa la presión arterial alta, pero esto aumenta la presión arterial cuando se está fumando. Fumar junto con la presión arterial alta puede aumentar el riesgo de tener un ataque al corazón.