Cómo bajar la presión arterial rápido
eliminar y reducir los factores de estrés . Cuando una persona se siente estresado, sus vasos sanguíneos, haciendo que la presión arterial aumente . Trate de encontrar maneras de relajarse , como recibiendo un masaje, la meditación , la lectura, sentado en la playa , o incluso una siesta de vez en cuando podría hacer el truco.
2
Mantenga una dieta saludable y reducir su consumo de sodio . Lea las etiquetas de los alimentos y elija alimentos que sean bajos en sodio. Comer alimentos ricos en calcio permitirán que el cuerpo absorba más potasio. El potasio ayuda a equilibrar la cantidad de sodio en su cuerpo , que reacciona con los riñones y disminuye la presión arterial.
3
Tome su medicamento a su hora al día, si usted ha sido diagnosticado con la hipertensión. Medicamentos para la presión arterial se llaman medicamentos de mantenimiento , ya que hay que tomar a diario para mantener o mantener su presión arterial bajo control. Falta o saltarse dosis total no es una buena idea. Hace que tu corazón se vuelva con exceso de trabajo , y, finalmente, el corazón se vuelve más débil .
4
ejercicio con frecuencia para ayudar a bajar la presión arterial . El ejercicio ayuda a prevenir la acumulación de placa en las arterias. Nuestros vasos sanguíneos contienen una sustancia llamada óxido nítrico, que es estimulada cuando hacemos ejercicio . El óxido nítrico ayuda a mantener los vasos sanguíneos abiertos . Los (abiertas) los vasos sanguíneos más dilatados , menor será la presión arterial.
5
Reducir la ingesta de alcohol. El consumo excesivo de alcohol interfiere con el flujo de sangre hacia y desde el corazón, haciendo que funcione más duro . Si usted reduce su consumo de alcohol, la presión arterial también disminuirá.