¿Qué se puede hacer por los niveles altos de enzimas del hígado
Debido a que el hígado es el único órgano que puede repararse a sí mismo por completo después de un daño , hay varios pasos bastante fáciles de tomar para reducir el recuento de enzima. Pequeños cambios en la dieta, como la abstención de alcohol y grasas , el ejercicio y la reducción de ciertos medicamentos pueden dar lugar a niveles de enzimas hepáticas inferiores. Pacientes
Hepatitis han restringido dietas diseñadas para reducir las enzimas hepáticas , y la misma dieta pueden ser seguido por las personas que deseen reducir sus enzimas naturalmente. Este tipo de dietas deben ser bajos en los alimentos grasos y aceites , y deben evitar el alcohol por completo . Verduras y altas cantidades de hidratos de carbono le ayudarán a sanar el hígado , dando lugar a la reducción del recuento de enzima del hígado de una persona. Evitar las especias y los alimentos fritos es un paso positivo. Una dieta saludable puede tener el hígado nuevo en marcha si se siguen estrictamente .
Omega- 3 ácidos grasos
El aceite de linaza y los aceites de pescado tienen numerosos beneficios para la salud . La utilización de los ácidos grasos omega- 3 en un régimen diseñado para reducir las enzimas del hígado es una forma fácil excelente para devolver el recuento de las enzimas hepáticas a la normalidad. Los estudios han demostrado que , después de la cirugía del hígado , los pacientes que añadieron ácidos omega-3 a su rutina de recuperación recuperan los niveles de enzimas normales más rápida y completa que las que no lo hicieron. Mientras que el consumo de pescado es quizás la mejor manera de recibir ácidos grasos omega- 3 los ácidos , los vegetarianos pueden intentar los suplementos para un efecto similar.
Métodos adicionales
por uso excesivo de alcohol o incluso los medicamentos de venta con receta pueden resultar en niveles elevados de enzimas hepáticas , se detectan en una prueba. En estos casos, la mejor política es hablar con un médico acerca de cómo reducir las enzimas hepáticas. Ciertos medicamentos pueden necesitar ser ajustados para permitir que las enzimas disminuyen . La abstinencia de alcohol durante varios días le dará a su médico una buena indicación de si bebe demasiado o con demasiada frecuencia es el resultado del problema. A veces , un alto nivel de ejercicio puede dar lugar a recuentos hepáticas elevadas y debido al músculo dañado .