Cómo identificar disparadores de picos en la presión arterial
sabemos que la edad es una causa irreversible e incontrolable de la hipertensión. En las personas mayores , los vasos sanguíneos se contraen de forma natural y se hace más difícil para el corazón para bombear la sangre a los órganos. Las dietas abundantes en grano entero , salvado , potasio, arándanos , omega- 3 y otros antioxidantes pueden ayudar a controlar la presión arterial con la edad.
2
No bebo alcohol. El alcohol puede erosionar el revestimiento de su hígado durante el procesamiento del cuerpo de ella. El corazón bombea la sangre que contiene las plaquetas a las áreas con cicatrices en el hígado en un intento de reparar las áreas con cicatrices; cuanto más bebe una persona , más del corazón de una persona tiene que trabajar para conseguir la sangre al hígado . Esto a su vez puede hacer que la sangre fluya a través de los vasos a una más alta que las presiones normales resultantes en la hipertensión. Sin embargo , si usted debe tener una fría , los hombres no deben beber más de 24 a 36 onzas de alcohol por día y las mujeres no más de 12 a 24 onzas por día.
3
Don ' t humo . La nicotina en el humo del cigarrillo puede constreñir los vasos sanguíneos haciendo que sea más difícil para el corazón para bombear la sangre a sus órganos. Esto a la larga puede llevar a cabo el revestimiento de los vasos resultantes en la hipertensión y enfermedades del corazón .
4
Perder peso y mantenerlo bajo control. Cuanto más grande es un ser humano es , más del corazón de la persona tiene que trabajar para bombear la sangre a sus órganos. Cuando el corazón tiene que trabajar más duro , la sangre es bombeada a través de sus vasos en alto que las presiones normales. El exceso de trabajo por el corazón con el tiempo puede causar hipertensión y enfermedades del corazón más tarde.
5
No agregue sal a su comida . El sodio en exceso puede causar cicatrices en los vasos sanguíneos . La frecuencia cardíaca aumenta en este caso , bombeando más sangre a las áreas con cicatrices de sus vasos sanguíneos. Con el tiempo, esta cicatrización puede desgastar el revestimiento de los vasos que resulta en hipertensión.